Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Gana 10000 USD con el Nokia Tune 2012

 

El Nokia Tune original llamado  “Vals Grand” es una composición del español Francisco Tárrega (1852-1909) y fue introducido por primera vez como tono de llamada en 1994 con el Nokia 2100 series. Desde su creación, el Nokia Tune se ha convertido en una de las piezas más frecuentemente usadas en el mundo de la música y ha sido la melodía por defecto en cientos de millones de teléfonos Nokia. El Nokia Tune se estima que es escuchado más de mil millones veces al día.

Mas tarde el Tune es modificado, estrenandose con la salida del  Nokia N9 para después encontrarse disponible en todos los Symbian S40 y subsecuentes.

Actualmente en conjunto con Audio Draft, Nokia a tenido la idea de permitir que los usuarios sean quienes den vida al siguiente tune, el cual sera colocado como tono predeterminado en más de 100 millones de dispositivos.

¿Quieres participar? es muy sencillo, sólo debes registrarte en http://nokiatune.audiodraft.com/ subir tu melodía y conseguir votos, o bien ayudar a quienes ya han creado una melodía a ganar votos. Tienes como fecha limite el 2 de Octubre de este año.

Así que ya saben, dejen salir al compositor que llevan dentro, y conviértanse en el creador del siguiente Nokia Tune además los 10000 USD que se ofrecen al ganador, no le viene mal a nadie.