Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | August 16, 2017

Scroll to top

Top

Samsung lanza el servicio de comunicación móvil ChatON

Samsung lanza el servicio de comunicación móvil ChatON

Samsung Electronics Co, el proveedor de teléfonos móviles, anunció ayer el lanzamiento de ChatON, un servicio gratuito de comunicación móvil que permite a los usuarios enviar mensajes al instante desde cualquier teléfono inteligente.

ChatON permite interactuar con amigos y familiares, independientemente de la plataforma bajo la que corra el teléfono, esta funcionalidad multiplataforma permite compartir texto, imágenes, notas y videos entre los diferentes usuarios que también podrán chatear en grupo, dando con esto un servicio un poco más completo y funcional.

Samsung ChatON estará disponible progresivamente a partir de septiembre en todos los principales teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y obviamente dispositivos Samsung

Se planea que el servicio este habilitado en más de 120 países y este soportará hasta 62 idiomas.

Con esta noticia nos damos cuenta de lo saturado que empieza a estar el mercado de mensajería instantánea móvil.

Samsung se ha dado cuenta de los detalles que estaba dejando escapar, el usuario tiene exigencias, las decisiones de compra muchas veces van por el que ofrezca más funcionalidad y menor precio; y aunque la competencia sea difícil, han decidido apostar por este nuevo servicio donde se sabe que no hay enemigo pequeño.

Por un lado tenemos a Whatsapp que ha tenido gran aceptación debido a su amable comportamiento en todas las plataformas existentes para Smartphones.

BlackBerry Messenger de RIM que por su parte es uno de los mensajeros instantáneos más prácticos y populares del mercado, el cual nos podríamos atrever a decir que es una de las razones que ha mantenido a BlackBerry a flote.

iMessenger es otro de estos servicios, que aunque solo es para iOS, promete abarcar gran parte del territorio de mensajeros móviles.

Y por último Skype, que acaba de adquirir GroupMe para no quedarse atrás y agregarse a la lista de comunicación móvil que por lo que vemos, para bien de nosotros los usuarios, se empieza a poner cada vez mejor.

De momento esperaremos a la feria internacional de tecnología que se celebra en Berlín el próximo mes, ya que ahí será donde veremos en acción el nuevo servicio ChatON,  por lo mientras te dejamos un video para que sepas de qué va este nuevo servicio de Samsung.