Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | May 27, 2017

Scroll to top

Top

Android vs. iOS

Android vs. iOS

Este año ha estado lleno de lanzamientos en cuanto dispositivos móviles se trata, la mayoría de ellos bajo el Sistema Operativo de Google, Android.

A pesar de eso, el iPhone de Apple no ha perdido usuarios, sigue siendo considera uno de los mejores Smartphone del mercado, el que vino a revolucionar la industria y el que llego para quedarse, es por eso que esto cada vez se pone mejor.

Estos cambios han modificado mucho la forma de comunicarnos, y principalmente ha cambiado la forma de ver a Internet, es por eso que las compañías no quieren perder el tiempo.

Android es un claro ejemplo de ello, a poco tiempo de estar entre nosotros se ha ido ganando la aceptación y el respeto de sus usuarios siendo hoy el sistema operativo más rentable entre las marcas más importantes de dispositivos móviles.

Pero la comparación entre iPhone y Android va más allá de la innovación,  hay que considerar plataformas, aplicaciones, categorías de las aplicaciones, etc. Esto es muy importante, más si deseas realizar una campaña de publicidad en teléfonos móviles hay que considerar mucho el comportamiento del usuario.

Pero bueno, la idea no siempre será quien es mejor, sino quien ofrece mayor satisfacción al usuario , cosa que siempre ser verá reflejado en los números, por eso te presentamos la siguiente infografía que nos encontramos en  inneractive donde podrás ver las diferencias entre la publicidad móvil que integran ambos sistemas operativos. Esperemos que la disfruten.