Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | July 25, 2017

Scroll to top

Top

10 aplicaciones móviles para papá

10 aplicaciones móviles para papá

Para ayudar  a papá a estar siempre a la vanguardia de la movilidad, Sony Ericsson recomienda 10 aplicaciones que ya están disponibles en el mercado de Android y que son una opción muy conveniente y accesible para festejarlo en su día:

  1. Business Insider. Le ayuda a estar conectado con el mundo de los negocios a través de noticias y comentarios de diversas fuentes como política, finanzas, tecnología y deportes, entre otras. Además, facilita que guarde artículos específicos en su teléfono inteligente para leer o compartir con sus contactos a través de email, Twitter y Facebook.
  2. Bump. ¿A quién no le gusta compartir sus fotos, contactos o aplicaciones favoritas? Con esta aplicación se puede hacer de la manera más sencilla tan sólo “chocando o golpeando” dos teléfonos. Es como si se tratara de un envío de texto pero con manos libres.
  3. SPB Wallet. Dormir tranquilo no tiene precio y esta aplicación le permitirá mantener su información personal protegida ya que almacena datos sensibles como número de pasaporte, códigos de PIN, accesos y contraseñas; todo de manera más segura al mantener sus datos encriptados con AES 256-bit.
  4. miCoah! Hacer ejercicio ahora será más divertido. Esta aplicación convertirá su teléfono inteligente en su propio entrenador deportivo al usar GPS y voz en tiempo real. Será como tener a su entrenador corriendo a un lado con la conveniencia de escoger el plan adecuado para su actividad, velocidad y condición física; además de llevar un récord de “sus hazañas” deportivas.
  5. Springpad. Esta aplicación le cambiará la vida y ahora sí ya nada se le olvidará pues guardará sus notas, información de productos, lugares, películas, recetas y más datos en un solo lugar. Al organizar mejor su información, ahorrará tiempo y dinero.
  6. Asphalt 6: Adrenaline 6HD. La adrenalina se le subirá a la cabeza través de esta nueva y entretenida edición donde descubrirá 42 autos y bicicletas de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. También podrá sintonizar su vehículo antes de deslizarse por las calles de Los Angeles, Tokio y otros lugares en HD. Incluye 11 ligas diferentes con 55 eventos, además de multijugadores locales y/o en línea para más de seis jugadores.
  7. Famous Paintings. Para el papá que disfruta del arte, esta aplicación le da acceso a más de 100 pinturas famosas de artistas clásicos desde Degas hasta Van Gogh; además de conocerlas mejor al obtener detalles específicos de cada obra.
  8. MLS MatchDay 2011. La Liga Mayor de Futbol Soccer o MLS acerca cada partido de la temporada  “literalmente” a la palma de la mano. Así, podrá seguir los partidos en cualquier momento y lugar. Además, se puede personalizar y tener acceso a las noticias, fotos y marcadores en el momento de la acción.
  9. Steambirds. Se trata del combate aéreo que más de 10 millones de personas han jugado. Con el uso de bombas, misiles y gases venenosos para derrotar al enemigo, este juego también cuenta con mejores gráficos, nueva música y modo multijugador para que se divierta  con sus amigos o contigo.

10.  Sports Illustrated. Big Ticket trae esta perspectiva editorial única sobre los eventos más importantes, justo a tu dispositivo Android a través de coloridas imágenes de reconocidos fotógrafos que recorren el mundo para captar las mejores fotos de los juegos más importantes. Papá estará bien informado sobre los próximos eventos y podrá elegir sus fotos favoritas del Abierto de Australia, la final de la NBA, el campeonato de la PGA, la NFL y más.

 

Tags