Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Más Móvil lanza una nueva tarifa única en el mercado

Más Móvil lanza una nueva tarifa única en el mercado

Más Móvil, empresa de telefonía móvil Española, ha lanzado al mercado una nueva tarifa única en llamadas: 3 céntimos por minuto, para todos los clientes, tanto los actuales como para los nuevos, sitúandose entre las tarifas más bajas del mercado.

Además esta tarifa de telefonía móvil más barata está disponible para los clientes que tienen contrato como para los de prepago, es válida para llamar a todos las compañía, las 24 hrs del día.
El consumo mínimo es de 19 euros,sin necesidad de tener un contrato permanente, los mensajes cuestan 8 céntimos que es un precio mucho más bajo que otras compañías de telefonía móvil, ya que el precio estándar es de 15 céntimos.

Además, complemantando ya estos bajos precios, ofrece unas nuevas tarifas de internet móvil que van desde los 3 euros mensuales:
• 150 MB por 3 euros
• 300 MB por 5 euros
• 500 MB por 8 euros
• 1 GB por 14,9 euros

Aunado a esto, Más Móvil ha agregado como miembros de su compañía a Javier Vega de Seoane Azpilicueta, como presidente, quien es VP del Círculo de Empresarios y socio fundador y Presidente de Gestlink y Presidente de DVK Seguros.
El segundo miembro importante es José Ferrer de Lucio, Consejero de la compañía desde 2007, es el nuevo Director General. Ferrer se destacó por su trabajó en empresas muy conocidas como Airtel (actual Vodafone) y Amena (actual Orange) siempre en puestos de alta dirección en los campos de Marketing, Ventas y Operaciones.

Con esto queda claro que Más Móvil se consolida como la compañía líder en telefonía celular y como referente de desempeño en buenos servicios y productos, dándoles a sus clientes satisfacción e innovación en sus planes, además de que se ha convertido en la operadora con las tarifas más bajas de todo el mercado.