Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 28, 2017

Scroll to top

Top

Visa entrega descuentos y promociones

Visa entrega descuentos y promociones

La red global de procesamiento de Visa, que conecta a millones de comercios y a miles de instituciones financieras alrededor del mundo, es la tecnología que hablita este nuevo servicio. Los consumidores reciben valiosas ofertas en su dispositivo móvil cuando realizan transacciones que llenan ciertos requisitos en cuentas Visa inscritas. La oferta es parte de una estrategia más amplia de Visa para personalizar la experiencia de compra del consumidor y entregar más valor a los comercios e instituciones financieras, a fin de ayudarlos a adaptar sus programas de mercadeo a la medida del consumidor, impulsando el crecimiento del negocio y la eficiencia.

“La habilidad de Visa de procesar y analizar las transacciones en tiempo real proporciona a los comercios minoristas la capacidad de llegar al posible cliente mientras se encuentra de compras, y también permite a las instituciones financieras recompensar a los tarjetahabientes de Visa mediante servicios de valor agregado que están hechos a su medida”, señaló Jim McCarthy, Director Global de Productos de Visa Inc. “Hemos llegado al punto en que el poder de la red global de Visa va mucho más allá de procesar compras, hasta ser capaz de entregar información crítica que beneficia a los consumidores, a los comercios y a las instituciones financieras”.

Gap lanzó el nuevo servicio de Visa en noviembre del año 2010 como un programa piloto para evaluar la respuesta de los clientes que reciben ofertas en tiempo real en su teléfono móvil. Los clientes de Gap se inscribieron a través de un sitio Web seguro y recibieron ofertas del comercio al realizar transacciones con tarjetas Visa que cumplían ciertos criterios predeterminados del programa, tales como comprar en un comercio dentro de un determinado código de zona postal o una categoría específica de comercio, o gastar en un día específico o durante un plazo previamente especificado. Los clientes redimieron esas ofertas en Gap simplemente presentando en la tienda el mensaje de texto desplegado en su dispositivo móvil.

Comentarios

  1. FABIAN

    ME ACABA DE LLEGAR UN TEXTO A MI CELU,Q ME GANE UN LCD 42 . SOY UN ILUSO MAS Q ENTRO A VERIFICAR EN ESTA PAGINA????

  2. graciela juarez

    recibi un mensaje que habia ganado un tv 42 plasma quisiera informasion

  3. me mandararon un msj al 3425325110 diciendome que me gane un plasma 42 pulg.

  4. jesus

    quiero saver si me he ganado un plasma de 42 pulgada por que me mandaron un mensaje que decia eso.

  5. hola que tal mi consulta es que me llego un mensaje de ustedes q sali ganador de un tv LCD de 42″ y lo e estado llamado al telefono que me mandaron y no me puedo constectar el numero es 342 5355086
    mi correo es electropower1@hotmail.com espero su constectación desde ya muchas gracias

  6. valeria

    recibi un mensaje en mi celular, que había ganado un plasma que me comunicara a esta página o a un número pero tiene código de rosario y no puedo realizar esas llamadas. Cómo procedo.
    ENviar info a ojitosv@hotmail.com

  7. norma toledo

    Como puedo ir a retirar mi regalo recibi un mensaje de visa de esta pagina y de un numero de celular por favor contesten

  8. norma lopez

    me mandaron msj diciendo que gane un lcd como reclamo mi premio o son los mismos de siempre