Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Lanzamiento de Total Play

Lanzamiento de Total Play

Ricardo Salinas Pliego da a conocer Totalplay: el primer servicio de cuádrupleplay en México que ofrece más servicios y la mejor calidad, al menor precio-
Hoy se concreta un sueño que he tenido desde hace más de diez años, que es la idea de la conectividad total. Lo veíamos venir, pero por una u otra razón no se podía concretar, la tecnología, los costos, la situación del mercado, pero ahora es una realidad esta oferta de “conectividad total”. Por eso la llamamos Totalplay”, afirmó Ricardo Benjamín Salinas Pliego al anunciar hoy el inicio formal de operaciones de Totalplay.

Totalplay es una empresa de Grupo Iusacell, propiedad de Grupo Televisa y Grupo Salinas, que ofrece al mercado nacional el servicio más innovador en materia de internet, televisión y telefonía tanto fija como móvil, utilizando, por primera vez en México, la Fibra Óptica directamente hasta el hogar o empresa que lo contrate (Fiber to the home – FTTH).

Por su parte Samer Salameh, Director General de Totalplay, en su participación comentó que “Totalplay es el primer servicio en México que está fusionando dos tecnologías, que es la de telecomunicaciones con la de entretenimiento, creando así el concepto de infotainment”, el que se ofrece a los mejores precios del mercado, con diversas opciones que permitirán a sus clientes decidir por la que más se acerque a la satisfacción de sus necesidades.

Internet. Con una conexión de hasta 100 Megas, tanto para hogares como para negocios, posibilita a los usuarios navegar en Internet a una velocidad mucho mayor que la de los competidores.

Televisión. Por primera vez en nuestro país se podrá disfrutar de la televisión realmente interactiva, 250 canales, el mayor contenido en Alta Definición (HD), así como cientos de películas on demand, la mejor calidad de imagen, etc. Adicionalmente, permite al usuario jugar, chatear y disfrutar de otros servicios desde su televisor.

Telefonía fija. Las tarifas más bajas del mercado y llamadas locales, nacionales e internacionales (EU y Canadá) incluidas, con el valor agregado de poder enlazar, por primera vez en México, llamadas del televisor al teléfono.

Telefonía celular. Al agregar los servicios completos de telefonía, Totalplay ofrece el concepto de “cuádrupleplay” y utiliza la red 4G de Iusacell, la más rápida de México, con excelentes resultados de velocidad y calidad.