Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Sorprende a tu mamá con una BlackBerry este 10 de mayo

Sorprende a tu mamá con una BlackBerry este 10 de mayo

¿Se acerca el 10 de mayo y quieres regalarle un Smartphone a tu mamá? Aquí te mostramos algunas sugerencias de BlackBerry. Seguro encontrarás el adecuado para ella.

La moda también se lleva en tu teléfono inteligente con diferentes modelos y colores. Un teléfono inteligente BlackBerry le permitirá estar conectada con sus familiares, amigos y colegas a través de BBM™ (BlackBerry Messenger) para enviar mensajes instantáneos a otros usuarios BlackBerry, acceder a correo electrónico, Internet, redes sociales y otras funciones. Además, podrá llevar a todas partes su música favorita, fotos, agenda y sitios informativos de interés.

BlackBerry Torch

Ideal para las mamás aficionadas a las redes sociales y con las herramientas corporativas que aman y necesitan, BlackBerry Torch 9800 en colores negro, rojo o blanco, es el primer teléfono inteligente en el mundo que combina un teclado BlackBerry deslizable y la completa experiencia con pantalla táctil. También, es el primer modelo BlackBerry en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6. Ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) alrededor del mundo, incluye la última generación en conexión Wi-Fi® (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotografías increíbles y permite realizar la grabación de videos.

BlackBerry Bold 9780 para mamás profesionales

Compacto y estilizado, en color negro o blanco, el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9780 incluye el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, trackpad óptico, soporte para redes 3G, Wi-Fi y GPS para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Cuenta con una cámara de 5 MP con enfoque automático continuo, modo de escenas, estabilización de imagen, flash y grabación de video. Ofrece 512 MB de memoria y una ranura de memoria expandible preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB de almacenamiento.

BlackBerry Curve 3G, un estilo más juvenil

El modelo BlackBerry Curve 3G 9300 disponible en colores negro, plata, rojo, blanco o lila, cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que las mamás amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras se encuentren en movimiento. Su tecnología permite hablar por el teléfono mientras navega en Internet y además, tiene una cámara que permite grabar videos.

BlackBerry Pearl 3G , compacto y elegante

Si a tu mamá le gustan los teléfonos pequeños en color negro o blanco, el teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G cuenta con un diseño compacto, elegante y una poderosa tecnología que la sorprenderá. Tendrá a un clic la solución para email BlackBerry líder de la industria, BBM (BlackBerry Messenger) para enviar mensajes instantáneos, fotos y notas de voz a otros usuarios BlackBerry. Su cámara de 3.2 MP permite tomar fotos de alta calidad y compartirlas directamente con las redes sociales más populares.

BlackBerry Curve 8350i

El BlackBerry Curve 8350i es un avanzado teléfono inteligente BlackBerry push-to-talk que cuenta con un teclado QWERTY completo y presenta un diseño limpio y moderno en colores negro y rojo. Con el BlackBerry Curve 8350i mamá puede estar conectada contigo, su familia y amigos como nunca antes. Sus capacidades de mensajería incluyen BBM, permitiendo que sea más fácil estar conectado con todo el mundo en tiempo real. Además, tiene soporte a Wi-Fi incorporado, lo que permite mayor rapidez en la navegación.

BlackBerry Curve 8520, el primer teléfono inteligente para mamá

Puedes darle a mamá el mejor Día de la Madre con el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520. Este teléfono inteligente incorpora Wi-Fi y ofrece acceso fácil a email, BBM, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y sitios de redes sociales (Incluyendo Twitter, Facebook y MySpace). Tiene un cómodo teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar, así como teclas de multimedia integradas en la parte superior del dispositivo para una manera fácil y práctica de controlar la música y el video. Regálaselo a mamá en su color favorito: negro, blanco, rojo, rosa, morado o plata.

BlackBerry Style 9670, un estilo diferente

El teléfono inteligente BlackBerry Style 9670, con un elegante diseño en negro o rosa en un factor de forma flip, cuenta con un teclado BlackBerry QWERTY completo excelente para que mamá comparta e-mails, mensajes, y chats, en tiempo real, a través de BBM (BlackBerry Messenger) de una manera muy fácil. También incluye el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, poderoso y fácil de usar, que cuenta con una variedad amplia de capacidades de multimedia y comunicaciones que le encantarán a mamá. Ella podrá obtener direcciones con el GPS integrado, tomar fotos y asegurarse de grabar todo acerca de este memorable día con su cámara de 5MP.