Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | October 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

SanDisk ayuda a los OEMs a crear smartphones y tablets de alto desempeño, confiables y accesibles

SanDisk ayuda a los OEMs a crear smartphones y tablets de alto desempeño, confiables y accesibles

SanDisk Corporation anunció que varios proveedores importantes de chipsets de la industria seleccionaron el dispositivo de almacenamiento incorporado iNAND de SanDisk para usarlo en sus nuevos diseños de referencia – las bases sobre las cuales los teléfonos móviles y tabletas de próxima generación son desarrollados. Como el proveedor de soluciones de almacenamiento de confianza para cientos de diseños de teléfonos móviles y productos electrónicos de consumo SanDisk tiene la capacidad de ayudar a los OEMs a optimizar el desempeño de sus productos.

SanDisk trabaja muy de cerca con líderes de la industria como Texas Instruments Incorporated (TI), Windows Phone, Freescale Semiconductor, Intel Corporation, Marvell, Microsoft Corporation y NVIDIA para optimizar la manera en que sus productos de almacenamiento flash iNAND (interfaz e.MMC) y la unidad de estado sólido integrada (iSSD) interactúan con los procesadores, los sistemas operativos y los modelos de uso de dispositivos específicamente en lo que se utilizan. Este proceso de afinación le facilita más a los OEMs diseñar dispositivos móviles con el mejor desempeño y la mejor experiencia posibles para los usuarios.

“La plataforma OMAP 4 de TI ofrece rendimientos avanzados y la mejor tecnología de administración de energía de su tipo. Con la plataforma de desarrollo móvil Blaze™, los clientes pueden desarrollar modelos de uso innovadores en varios sistemas operativos” señaló Fred Cohen, director del ecosistema inalámbrico OMAP de TI. “Con la disponibilidad de tecnologías complementarias como la memoria incorporada de SanDisk los clientes pueden incluir una solución de almacenamiento escalable para ofrecer mejores experiencias a los usuarios, acelerar los tiempos de inicio y multitareas sencillas a través de aplicaciones todo con un ingreso al mercado más rápido”.

Los principales proveedores de chipsets móviles del mundo aprovechan la experiencia de SanDisk en la memoria flash para asegurar una integración estrecha entre los dispositivos de almacenamiento iNAND y el procesador. Esto se deriva en tiempos de inicio de los teléfonos, lanzamientos de aplicaciones, navegación de Internet y una respuesta del sistema más rápidos.

Asimismo, cumple con los requerimientos de la interfaz SATA de las tabletas de productividad y trabaja estrechamente para optimizar la integración de los chipsets para su línea de productos iSSD. Utilizando las capacidades de análisis de uso móvil líderes de la industria SanDisk diseña sus productos de almacenamiento con un firme entendimiento de las necesidades de los usuarios y comparte este conocimiento cuando colabora con los proveedores de chipsets móviles.

“Al tiempo que los dispositivos móviles continúan ofreciendo una creciente variedad de características avanzadas se requiere una mayor cohesión entre los proveedores de almacenamiento y de procesadores”, afirmó Flint Pulskamp, director de investigación de Semiconductores de Comunicaciones Inalámbricas y Cableadas de IDC. “Los desarrolladores que integren todos los aspectos del diseño de hardware y de software tienen más probabilidades de cumplir con los criterios de confiabilidad, desempeño, tamaño y costo de los fabricantes de dispositivos”.

“Los OEMs confían en SanDisk porque estamos alineados con los equipos de diseño y de ingeniería de todos los principales diseñadores de chipsets” indicó Yoram Zylberberg, director de Desarrollo de Negocios Estratégicos de OEMs de SanDisk. “Así, no importa qué procesador elija un fabricante saben que nuestro dispositivo de almacenamiento incorporado iNAND está integrado con él de manera óptima. Esto les permite desarrollar dispositivos móviles que ofrecen la mejor experiencia posible a los usuarios dentro de su plan de costos”.

“Los dispositivos de almacenamiento iNAND e iSSD de SanDisk están integrados estrechamente con nuestros chipsets lo que permite un desempeño óptimo, productos más durables y un menor consumo de energía”, señaló Rajeev Kumar, gerente de la línea de productos i.MX para productos de consumo de Freescale. “Mientras los productos de cómputo, móviles y electrónicos de consumo sigan convergiendo las soluciones e.MMC y SATA de SanDisk ayudan a ofrecer una plataforma escalable que satisfaga las necesidades actuales y futuras de muchos clientes OEM”.

SanDisk ofrece una amplia gama de productos y servicios para sus clientes OEM. Éstos incluyen la fabricación de alto volumen a través de la propiedad conjunta de las fábricas flash NAND más grandes, un amplio portafolio de patentes intelectuales de más de 2,700 patentes, diseños flash NAND líderes y tecnologías de procesos así como una marca global y reputación por su alta calidad.

Envía un comentario