Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

BlackBerry Edition para negocios pequeños y medianos

BlackBerry Edition para negocios pequeños y medianos

Alt-N Technologies anunció hoy la disponibilidad del MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition, una nueva edición del popular y económico servidor de mensajería y correo electrónico basado en Windows – MDaemon.

La nueva edición integra sincronización inalámbrica, seguridad, administración y características de control para teléfonos inteligentes BlackBerry y está disponible para descarga como un software sencillo. MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es una solución de mensajería y correo electrónico todo en uno, que facilita y está al alcance de los negocios pequeños y medianos para que puedan proveer a sus empleados acceso seguro a correo electrónico, calendario y contactos desde casi cualquier parte a través de un computador, , Internet y teléfonos inteligentes BlackBerry.

“MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es un servidor inalámbrico de mensajería todo en uno que es fácil de instalar, de usar, seguro y muy económico”, manifestó Arvel Hathcock, fundador y CEO de Alt-N Technologies.

“Es ideal tanto para negocios nuevos como ya establecidos que quieren los beneficios de características más avanzadas para teléfonos inteligentes, controles, seguridad y administración”.

“MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition reúne las fortalezas de la tecnología de Alt-N MDaemon y de la tecnología empresarial BlackBerry de RIM, proporcionando una solución de comunicaciones móviles segura y confiable para los negocios pequeños y medianos”, dijo Peter Devenyi, vicepresidente del Grupo de Plataforma de Comunicaciones para Research In Motion.

Las principales características inalámbricas incluyen:

- Correo electrónico enviado instantáneamente al usuario del teléfono inteligente BlackBerry a través de la tecnología push BlackBerry

- Calendario, contactos, fólderes de correo electrónico y listas de distribución personal sincronizados de manera inalámbrica entre MDaemon Messaging Server y los teléfonos inteligentes BlackBerry

- Marcar un correo electrónico para hacerle seguimiento desde un teléfono inteligente BlackBerry

- Enviar y responder invitaciones a reuniones desde un teléfono inteligente BlackBerry

- Ver la disponibilidad de un colega en su calendario desde un teléfono inteligente BlackBerry

- Editar archivos adjuntos usando Documents To Go® en un teléfono inteligente BlackBerry

- Buscar correos electrónicos en MDaemon Messaging Server desde un teléfono inteligente BlackBerry

- Administración de políticas y controles de TI para teléfonos inteligentes BlackBerry, diseñada para ambientes de pequeños y medianos negocios

- Bloqueo o borrado remoto del contenido de un teléfono inteligente BlackBerry en caso de pérdida o robo del dispositivo

- Integración del MDaemon Messaging Server para una comunicación flexible y completa entre oficinas

- Transmisión de datos encriptada entre teléfonos inteligentes BlackBerry y el servidor de mensajería usando Advanced Encryption Standard (AES) y Triple Data Encryption Standard (Triple DES)

MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition es fácil de instalar en 30 minutos corriendo un wizard de instalación sencilla para configurar tanto el servidor como los teléfonos inteligentes BlackBerry. La solución incluye una consola de administración para asegurar de manera directa o remota, administrar y controlar la funcionalidad del correo electrónico y del teléfono inteligente BlackBerry.

El precio comienza en US$380* para una licencia de seis usuarios. Funciona con cualquier plan de servicio de negocios o personal para BlackBerry que incluya acceso a correo electrónico. Puede ser instalado en un servidor que corra Windows® 7, Windows 2008, Windows Vista o Windows 2003, o un computador de escritorio corriendo Windows XP.

MDaemon Messaging Server, BlackBerry Edition ya está disponible a partir de hoy, 25 de febrero, en más de 40 países en siete idiomas diferentes incluyendo ingles, francés, italiano, alemán, español, portugués (Brasil) y japonés. Para mayor información, o para descargar, visite http://mx.mdaemon-mail-server.com/

*Los precios en dólares americanos están mencionados como referencia. Los precios son convertidos a la moneda local en el momento de compra. Más información.

Envía un comentario