Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Editoriales doptan Adobe Digital Publishing Suite para Tabletas Android

Editoriales doptan Adobe Digital Publishing Suite para Tabletas Android

Durante el Mobile World Congress, Adobe anunció que editoriales líderes en el mundo, como Condé Nast, Dennis Publishing, Martha Stewart Living Omnimedia y National Geographic, aprovechan las herramientas de Adobe Digital Publishing Suite para crear y distribuir sus icónicos e influyentes títulos en tabletas Android.

Mediante el empleo del nuevo Visualizador de Contenido para Android, -parte de Adobe Digital Publishing Suite-, las editoriales pueden ampliar significativamente el alcance y consumo de su contenido sobre una amplia gama de tabletas Android -que se espera sean distribuidas en el mercado pronto-, lideradas por la esperada Motorola Xoom.

El Visualizador de Contenido para Android está disponible de forma inmediata mediante el programa de pre-anuncio de Adobe Digital Publishing Suite y proporciona una experiencia enriquecida en lectura por su soporte para navegación intuitiva, mejores visualizaciones, soporte HTML5 y superposiciones altamente interactivas. Además, es posible capturar una gran cantidad de métricas por medio del Visualizador de Contenido, lo que da a las editoriales la oportunidad de generar análisis profundos sobre el nivel de atracción que generan los contenidos editoriales y la publicidad.

Las herramientas Adobe Digital Publishing Suite pueden usarse a partir de este anuncio para crear contenido para dispositivos que soporten los sistemas operativos Android 2.2 y Android 3.0. El Visualizador de Contenido para Android está disponible de inmediato para editoriales por medio del programa de pre-anuncio Adobe Digital Publishing Suite. El soporte actual para títulos disponibles y compra de la aplicación por medio de Apple App Store, así como el soporte para cobranzas de la aplicación por medio del Android Market, ofrecerá a los editores modelos flexibles de comercio que se acomoden mejor a la base de sus lectores objetivo.