Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | febrero 23, 2018

Scroll to top

Top

Celular H8 de KYOTO con GPS integrado

Celular H8 de KYOTO con GPS integrado

Kyoto presenta su nuevo celular H8 Touch Screen, con GPS integrado, para los que busquen ser guiados y comunicarse con un solo dispositivo. Cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas que permite una visualización clara de los mapas e imágenes. Tiene accesos directos a redes sociales y es posible instalarloe y ejecutar aplicaciones java.

El H8 cuenta con conexión WIFI, conexión inalámbrica a internet., que permite tener acceso a internet. Además tiene una cámara de 2.0 megapixeles con flash para que las fotografías tengan buena iluminación en cualquier ambiente y a cualquier hora del día.

Este dispositivo también recibe y proyecta señal de televisión análoga y cuenta con sintonizador de radio FM.

Incluye un reproductor de música y vídeo que admite archivos WAV, AVi. Reproduce música y videos Adicionalmente, cuenta con conexión bluetooth para intercambiar datos con otros equipos.

Este equipo tiene doble lector de tarjeta SIM y soporta dos números telefónicos ya sea de la misma compañía o de distintas. Tiene la capacidad de expandir su memoria hasta 8 GB.

Tags

Comments

  1. ADOLFO HERNANDEZ GARCIA

    ADQUIRI UN TELEFONO KIOTO H8 PERO EL MANUAL PARA CONFIGURAR EL TELEFONO PARA UTILIZAR EL WIFINNO ESTA MUY CLARO QUISIERA DE SER POSIBLE QUE ME PASARAN INFORMACION DE COMO HACERLO O QUE NECESITO PARA CONFIGURARLO O QUE ME DIJERAN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA CONSEGUIR LA INFORMACION GRACIAS

  2. david

    el telefono esta muy bien pero hay un pequeno problema no se puede ver videos de youtube. que programa se puede utilizar para poder ver los videos en youtube

  3. JORGE

    el telefono esta muy bien pero hay un pequeno problema no se puede ver videos de youtube. que programa se puede utilizar para poder ver los videos en youtube

  4. GerardO

    Hola a todos, este teléfono me gusto mucho pero quisiera saber si el reproductor de música te deja ver la visualización del álbum o sea(Te deja ver la foto o imagen que tienen algunas canciones)

  5. majo

    opino exactamente lo mismo.,.,no logro ver videos en interned y nose porque si alguien sabe plis pasen dato .,.fuera d eso creo q s una exelente opcion como celular :p

  6. Al Per

    Hola, aguien pudiera desirme como configurar wifi en este cel H8 y como actualisar el mapa,
    le agradesco de antemano.
    Gracias

  7. mauro

    el telefono esta muy bien pero hay un pequeno problema no se puede ver videos de youtube. que programa se puede utilizar para poder ver los videos en youtube

  8. Macro²

    Yo tambien tengo el Kyoto H8, haber si les sirve de algo mis comentarios:
    El WiFi no requiere mayor configuración que el de la contraseña (WEP KEY) de tu punto de acceso, es decir, si tu tienes internet en tu casa y cuentas con un modem inalambrico (como el que proporciona Infinutum por ejemplo), solo le picas en el icono de Red inalámbrica y te mostrará todas las señales que tengas al alcance, selecciona la tuya y te pedira la contraseña, esa la encuentras en tu modem como WEP KEY.

    Lo que hay que mencionar es que la recepción WiFi de este telefono si es algo baja comparado con los smartphones de marca reconocida.

  9. macro²

    Para ver videos en cualquier celular deben ser en formato 3gp, si son videos que has descargado de youtube los debes convertir a 3gp y para eso puedes usar el programa gratuito llamado “aTube catcher”, que ademas de baja rvideos de youtuibe y muchas otras paginas, tambien trae una herramienta para conversion de videos.

    Por otro lado si te refieres a ver videos en línea, creo que eso si esta medio raro en este telefono y aún no le encuentro la manera, creo que tiene algo que ver que el sistema no soporta contenido flash.

  10. Macro²

    Una cosa mas por hoy, hace dias estuve tratando de poner el GPS que trae este telefono y nomas no enlazaba a ningun satelite (y tienen que ser minimo 3 para que funcione el posicionamiento). Por fin leyendo el manual dice que el telefono debe tener vista directa al cielo, osea que si estas dentro de tu casa o dentro del coche debes asomarlo por una ventana, asi lo hice y si duro unos minutos en enlazar que si funcionó, un poco lento pero si enlazó. Ya enlazado lo meti en el coche y ya no perdió la señal aunque no le deje mucho tiempo encendido, porque de por si no le dura mucho la bateria y si le pones la TV, GPS, Grabadora y demas aplicaciones pues no le dura casi nada; yo creo que por eso te lo dan con 2 baterias.
    En resumen, el telefono esta curiosito, bonito, “apantallador”, pero al igual que su preciom, no esperes la calidad de un Nokia, Iphone o Blackberry.

  11. rodolfo

    me pueden ayudar ya que al querer ingresar a l gps me pone el texto de OPEN MAP FAILED como resuelvo este problema gracias saludos.

  12. como puedo conseguir repuesto para este celular. principalmente la pantalla.

  13. Alejandro

    Que tal David, me supongo que tu ya tienes internet, mira yo he tenido varias dificultades para poder conectarme no he podido sinceramente….. no se si tu me pudieses apoyar, te lo agradecere mucho gracias brother.

  14. Gabriel

    dentro de las dos anteriores comentarios me gustaria anexar como le puedo hacer para agregar programas que me gustaria que mi H8 tuviese, como se instalan o como los bajo porque cuando entro a las paginas de descarga y le doy instalar no hace nada nada mas vuelve a poner la pagina pero no se instala, me gustaria saber que tengo que hacer para instalar programas nuevos o borrar