Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 15, 2018

Scroll to top

Top

BlackBerry 4G PlayBook para redes LTE y HSPA

BlackBerry 4G PlayBook para redes LTE y HSPA

Más novedades del Mobile World Congress, en Barcelona, España. Research In Motion anunció hoy sus planes para lanzar dos tablets BlackBerry 4G PlayBook adicionales durante la segunda mitad de 2011, con soporte para redes inalámbricas LTE y HSPA+ de alta velocidad y área amplia.

Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research In Motion, habría dicho:

“El tablet BlackBerry PlayBook ha sido reconocido por su alto rendimiento, su experiencia web enriquecedora, su preparación para el uso profesional y su soporte para estándares web y herramientas de desarrollo abiertas. Actualmente estamos construyendo sobre las muchas ventajas del BlackBerry PlayBook con soporte para redes 4G adicionales que proporcionarán oportunidades de negocio mejoradas a operadores y desarrolladores, y experiencias móviles incomparables para usuarios”

La promesa de los futuros tablets de RIM, el BlackBerry 4G PlayBook será brindar experiencias de niveles profesionales para sus usuarios, redefieniendo los conceptos de la informática móvil. Cada uno de estos tablets tendrán un diseño ultra portátil que incluye mejoras en el rendimiento multitask en tiempo real y multiprocesamiento simétrico, además de brindar la mejor experiencia de navegación web de alta fidelidad que incluye soporte para Adobe Flash y una reproducción multimedia en HD inmejorable, además de características de seguridad avanzadas y soporte para la empresa.

Estos serían los cuatro tablets BlackBerry PlayBook:

1) BlackBerry PlayBook con Wi-Fi
2) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + WiMax
3) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + LTE
4) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + HSPA+

Además de la conectividad Wi-Fi y 4G, cada tablet puede soportar:

1) Anclaje a red a través de Bluetooth
2) Hotspots móviles (ej. un MiFi™, smartphone u otro dispositivo portátil equipado para ser hotspot Wi-Fi móvil)
3) BlackBerry Bridge

No suena nada mal. Cada vez se pone más interesante el ecosistema móvil a nivel mundial, en el que ninguna empresa quier ceder terreno. Mejor para lso usuarios ¿No?