Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Regala tiempo aire con BlackBerry Mobile Gifting Platform

Regala tiempo aire con BlackBerry Mobile Gifting Platform

Desde el Mobile World Congress en Barcelona, España, nos llega la noticia de que Research In Motion ha adquirido una innovadora plataforma de regalos en movilidad para operadores, que permitirá a un suscriptor autorizado de BlackBerry utilizar su cuenta de prepago o postpago para aprobar y pagar, de forma cómoda, segura e inmediata, tiempo aire, aplicaciones u otros servicios de operador solicitados por otro suscriptor de BlackBerry. En pocas palabras podrás hacer con tu saldo lo que quieras. parecen buenas noticias para los usuarios de Blackberry ¿No?

De este modo la BBM Mobile Gifting Platform se integrará con BlackBerry App World y los sistemas de facturación de los operadores y permitirá gestionar la solicitud y la aprobación de regalos directamente entre suscriptores de BlackBerry utilizando BBM (BlackBerry Messenger), con transacciones sujetas a seguridad, la autenticidad y el no rechazo. La plataforma también permitirá a los operadores vender tiempo aire de forma más fácil a los suscriptores de prepago de BlackBerry (para el uso propio del suscriptor).

La presentación de estos servicios, tan cómodos y altamente integrados, basados en la BBM Mobile Gifting Platform mejorará el comercio móvil y se traducirá en que los operadores podrán proporcionar un valor único a sus clientes. Los suscriptores de BlackBerry podrán comprar o regalar tiempo aire, aplicaciones y otros servicios y cargar las compras a su cuenta de prepago o postpago existente. También se podrá realizar el pago a través de otros métodos de pago.