Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Visa adquiere PlaySpan

Visa adquiere PlaySpan

Visa anunció un acuerdo para adquirir PlaySpan, una compañía privada cuya plataforma de pago maneja transacciones de bienes digitales en juegos en línea, medios digitales y redes sociales en todo el mundo. La adquisición de PlaySpan complementa la adquisición de CyberSource por parte de Visa durante el 2010 y extiende las capacidades de la compañía a uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el comercio electrónico: el comercio digital y móvil.

PlaySpan brinda una plataforma Monetization-as-a-Service que permite a los comercios monetizar su contenido utilizando un amplio conjunto de soluciones de pago y comercio en el manejo del fraude y el riesgo, el análisis, la comercialización de mercancías y la conectividad global de pagos. Los comercios utilizan la tecnología de PlaySpan para permitirles a los consumidores efectuar compras en línea seguras y convenientes de artículos como créditos para juegos, membresías premium y bienes digitales.

PlaySpan es el socio de confianza en las soluciones globales de monetización para las firmas que publican y desarrollan medios digitales, juegos en línea, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales. Su plataforma de comercio de bienes digitales dentro del juego y Monetization-as-a-Service (MaaS), pendiente de patente, permite a publicadores y desarrolladores generar nuevos ingresos, adquirir nuevos usuarios y ampliar la lealtad de los usuarios existentes.