Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

iPhone 4 y su problema de recepción


Un reciente problema que presenta el nuevo iPhone 4 ha dado mucho de qué hablar por todos los medios. Este problema sucede cuando lo sujetas de la parte izquierda la cobertura es nula o muy poca.

Alguien decidió escribir un correo a Steve Jobs para preguntarle sobre este problema y la respuesta de él fue:

Solo evita sujetarlo de esta manera.

A lo que Apple decidió dar una respuesta lógica sobre el problema:

Al sujetar cualquier teléfono móvil se pierde un poco del desempeño de la señal. Ciertos lugares causan ese efecto con mayor intensidad, dependiendo la posición de las antenas. Es un hecho y sucede con todos los teléfonos inalámbricos. Si experimentas algo similar en tu iPhone 4, evita sostenerlo desde la parte inferior izquierda o usa una funda.

El segundo e-mail de Jobs da a entender que algo pasará pronto, pero seguramente no se trate de un retiro.

Esto nos hace pensar que no fue buena idea fabricar el borde como antena. Tendremos que esperar que realizara Apple para remediar este problema, que no se ve les afecte mucho en ventas, ya que como sabemos alcanzaron ventas de 1.7 millones en tres días.

Se propone una solución un tanto tonta, comprar una protección oficial de Apple de goma con la cual protegerás la parte metálica y evitara el contacto y perdida de señal.

Según Daniel Eran Dilger del sitio Roughly Drafted, la empresa está preparando una actualización que podría modificar la forma en que el teléfono calibra la frecuencia de la banda base y, con suerte, eliminará el problema.

Esperaremos una solución oficial de parte de Apple.

Imagen-Engadget

Comments