Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 20, 2017

Scroll to top

Top

Asistente Digital Empresarial el ES400

Una vez más Motorola no quiere quedarse atrás en cuanto a tecnología, innovación y eficacia se refiere.

Esta vez nos presenta su Asistente Digital Empresarial el ES400. El teléfono lo principal que mezcla es Voz y Datos lo cual hace el Boom perfecto en estos días.

Motorola ofrece la exclusiva la combinación de las funcionalidades de computación móvil más poderosas con funcionalidades “Push to talk” en un modelo compacto y liviano.

Cuenta con Windows Mobile 6.5, pantalla de 3 pulgadas táctil con resolución de 640×480, además Super Bright 750,  ranura de memoria MicroSd expandible hasta 32 gigas, notificaciones Led programables, altavoz, procesador ARM 11, 256 MB de memoria RAM.

El nuevo ES400 está diseñado para empresarios, microempresarios, vendedores y demás publico que tenga la necesidad de estar continuamente verificando el orden de la empresa y algunos detalles de ella.

Contiene una Interfaz de Usuario Empresarial Motorola totalmente personalizable, para poder tener todo a la palma de la mano con solo presionar una tecla, al igual una gran novedad es la de  captura de código de barras con un solo Click. ¡ Increíble!

Primero nos mostraron el MotoRoi, ahora el nuevo ES400, ¿Qué esperamos para un año?

Al parecer Motorola quiere colocarse como el gigante de celulares en México, derrocando a Nokia y demás compañías.

Más Información | Motorola