Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | December 20, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anuncia que ya hay más de 100 mil aplicaciones disponibles en la App Store

CUPERTINO, California  noviembre de 2009— Apple anunció  que los desarrolladores han creado al día de hoy más de 100,000 aplicaciones para la revolucionaria App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo. Los usuarios de iPhone y iPod touch en 77 países de todo mundo pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, deportes, noticias, salud, referencia y viajes. Los usuarios de la App Store han descargado mucho más de 2 mil millones de aplicaciones, lo cual la convierte en la tienda de aplicaciones más popular del mundo.

“La App Store, ahora con más de 100 mil aplicaciones disponibles, marca claramente una gran diferencia para millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “El iPhone SDK creó la primera gran plataforma para aplicaciones móviles y nuestros clientes están entusiasmados con todas las sorprendentes aplicaciones que están creando nuestros desarrolladores”.

“La App Store ha cambiado para siempre la industria de los juegos para móviles y continúa mejorando”, dijo Travis Boatman, vicepresidente de Worldwide Studios en EA Mobile. “Con un alcance global de más de 50 millones de usuarios de iPhone y iPod touch, la App Store nos ha permitido desarrollar juegos EA de alta calidad que han tenido un gran éxito entre los clientes.”

“Con 10 mil descargas por día, la respuesta de los clientes de todo el mundo a nuestra aplicación I Am T-Pain ha superado nuestras expectativas más ambiciosas”, dijo Jeff Smith, CEO de Smule. “La App Store nos ha ofrecido la oportunidad única de crear y desarrollar un negocio de gran éxito, y confiamos en disfrutar de un futuro sensacional”.

Apple sigue mejorando la búsqueda y el descubrimiento de nuevos contenidos con nuevas capacidades como Genius para las aplicaciones, con las selecciones App Store Essentials, listados con subcategorías y reseñas de clientes más útiles. Gracias al recientemente lanzado iTunes 9, es ahora incluso más fácil organizar y sincronizar tus aplicaciones directamente en iTunes y estas aparecerán automáticamente en tu iPhone o iPod touch con la misma disposición.

El lanzamiento este pasado verano del iPhone OS 3.0 aportó 100 nuevas capacidades a los usuarios de iPhone y iPod touch incluyendo Cortar, Copiar y Pegar, MMS; Mensajes y Notas; Bluetooth estéreo; agitar para borrar o saltar de canción; controles para padres; acceso automático a puntos Wi-Fi y Notificaciones Push. Estas nuevas capacidades se han convertido en enormemente populares entre nuestros usuarios y han habido ya más de 2 mil millones de Notificaciones Push enviadas a aplicaciones disponibles en la App Store. Además, la capacidad recientemente estrenada In App Purchase para aplicaciones gratuitas supone que grandes desarrolladores están ahora en disposición de ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar contenido, suscripciones y servicios digitales desde dentro de sus propias aplicaciones.

Submit a Comment