Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Celular de Hello Kitty

Tamaño
96.0 x 47.0 x 14.9 mm

Peso
96.0 gr

Pantalla
TFT de 262,144 colores
176×220 pixels

Color
Blush Titanium

Memoria
Phone memory 10MB*
Memory Stick Micro? (M2?) (hasta 4GB)
Redes
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900

Escucha tus canciones favoritas en los altavoces estéreo. Disfruta de una calidad excelente de sonido a cualquier volumen con el ecualizador y el filtro de graves.

Un auténtico reproductor musical
Controla tu música mediante las teclas específicas y el reproductor Walkman?. Identifica la canción con TrackID? y después descárgala con PlayNow?.

Comparte fotos al instante
Haz fotos con la cámara de 2 megapíxeles y disfrútalas con toda nitidez en la gran pantalla de 2″. O compártelas en un momento en tu blog.

¡Increíblemente genial!
El W395 es un teléfono con tapa deslizante realmente fino. Los grandes y potentes altavoces estéreo integrados reproducen bajos intensos y sonidos de alta calidad.

Teléfono Walkman®
Llévate a todas partes tus canciones favoritas, vayas donde vayas. no solo es un teléfono móvil, es también un dispositivo de música portátil.

Altavoces estéreo
Activa el manos libres, escucha la radio y comparte las llamadas con tus amigos con estos fantásticos altavoces.

Juegos de movimiento
¿Quién dijo que el mejor lugar para jugar con el móvil es el sofá? El W395 permite jugar en movimiento. Prepárate para la acción: controla el juego moviendo el teléfono en distintas direcciones.

TrackID? – reconocimiento de música
¿Qué es esto que suena? Graba unos segundos de música y TrackID? (respaldado por Gracenote Mobile MusicID) te enviará el nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono en pocos segundos.

Cuelga un blog en tu vida
La mejor forma de compartir tu vida en imágenes. Haz o elige una foto, añade un texto y publícala, para que la puedan ver tus amigos y tu familia.

Cámara integrada
Cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.

Radio FM
Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.

Modo avión
Función que desactiva los transmisores y receptores de radio para que puedan utilizarse algunas funciones en lugares como los aviones o los hospitales.

Que Incluye el Paquete:

– Sony Ericsson W395
– Pila Original
– Cargador
– Cable USB
– Audifonos stereo c/ manos libres
– Manual & CD Instalacion

De venta en poderpdashop a $2400.