Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Nokia 5330 con receptor de TV

Nokia  annunció el  Nokia 5330 Mobile TV Edition, un equipo que combina transmición móvil  por TV, red social,  música y juegos en un equipo 3G compacto.  Con la tendencia al aumento al uso de la tv en móviles , se cree que para 2012 habrá más de 300 millones  de personas a nivel mundial viendo tv en sus celulares.
Con la tecnología de este equipo los programas  se pueden ver en forma excelente en su pantalla de 2.4 pulgadas a color, con imágenes claras. Tiene entradas de 3.5 mm para auriculares para uso personal o altavoz para compartirlo con tus amigos.
Con acceso a los programas con un solo clic  puedes seleccionar el canal de tu interés. La configuación permite guardar tus programas favoritos y también crar canales con la guía de programas electrónicos.
El auricular funciona como antena  para que no haya interferencias. Su batería de larga duración  proporciona 6 horas  de uso antes de requerir recarga. Su precio de venta en Europa será de  $155 Euros sin impuestos y subsidios.
Además de esta función incluye redes sociales via Ovi Contacts, Facebook, MySpace y YouTube. También  seguir a tus amigos  y familia por medio de mensajería con Windows Live(TM) Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, ICQ, AOL entre otros.
Captura fotos y videoclips de día o noche con su cámara de 3.2  mp con zoom digital de 4x  y flash led  antes de subirlas  y compartirlas con OviShare y Flickr. También las puedes mandar por medio de  Ovi Mail, Nokia Messaging, Windows Live Messenger, Gmail, o Yahoo! Mail.

Accesar a la música  por medio de teclas dedicadas  y enlace a  Nokia Music store  y es compatible con el servicio Comes with Music, que ofrece acceso ilimitado de forma gratuita.
Personaliza tu media y aplicaciones  con la Ovi Store, donde  en un solo lugar podrás encontrar aplicaciones, juegos, videos, podcast, servicios web  entre otros servicios.

Por ahora este equipo no está a la venta en nuestro continente.