Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

E72 a la venta

Wow este equipo le va a gustar a los ejecutivos! Nokia ya tiene a la venta el nuevo equipo de la serie E, The el Nokia E72, un dispositivo hecho para combinar lo mejor de las aplicaciones para trabajo y  de mensajería personal.  Con este equipo también se dio a conocer una investigación donde  se menciona que la gente prefiere mandar un correo que hacer una llamada  o envisr un mensaje  cuando se trata de información crítica.
Entre otros resultados se encontró que el promedio del uso anual del correo electrónico ha aumentado a un equivalente a  5 días a la semana, o lo mismo, una semana de trabajo . El 46% de los encuestados  lo seleccionaron para mandar información importante.  Es por eso que este equipo pretende satisfacer esta necesidad y para eso se diseñó para que se comunique sin importar donde esté,  la hora y cuando quiera.
Tiene un completo teclado qwerty, nuevo diseño y funciones semejantes a las de la computadora, como el correo y chat directo, así como la última versión de Ovi maps, AGpPS, brújula, rueda optica de navegación y cámara de 5mp.
También incluye servicio de correo, Nokia Messaging con acceso a los servicos principales de mensajería directamente desde la pantalla como  Windows Live(TM) Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y Ovi Chat. Todos en uso de tiempo real y simultáneamente.
Como el E71, y el 75, de acuerdo al perfil, configurarás tus cuentas de correo por separado o juntas, ya sea por  contactos de trabajo o personales. En cuanto a esto, la investigación de Nokia encontró que  el 50% de los correos personales son considerados más importantes que la de los jefes (29%), colegas (23%) o clientes (31%).

Los resultados de la investigación se encuentran en  http://www.nokia.com/A4664066?kit=112