Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Descarga canciones de la Nokia Music Store

Si tienes un equipo Nokia, nuevo  o no, no te pierdas la oportunidad de probar el servicio de Nokia Music Store, la tienda en línea de música de Nokia, que desde tu dispositivo te permite comprar y descargar tus canciones sin usar cables ni la pc.

Sinceramente yo nunca había comprado canciones con un equipo Nokia,  tal vez porque había olvidado mi cuenta, pero ya que me acordé, y tenía una ficha para comprar canciones, pues me di tarea a probarlo y me sorprendió que encontré todo lo que le di a buscar. Ésta es la página que verás.

En primer lugar debes crear tu cuenta entrando a la dirección music.nokia.com.mx y lo puedes hacer desde tu equipo si cuenta con wifi o con plan de datos. Es gratis y fácil. Una vez  hecho escribe tu pin si cuentas con una tarjeta y automáticamente se abona el saldo.

Ahora lo único que tienes que hacer, es  buscar tu canción o artista en el buscador. Si no recuerdas la canción, entonces escribe solo el artista, es mejor, así sale todo lo que hay de él.

Si ya tenías usado antes la tienda,  puedes revisar tu crédito,  las compras hechas, las canciones marcadas como favoritos, modificar tus datos, descargar las canciones pendientes.

Aquí se muestran los resultados de Daddy Yankee.

Como ven los resultados muestran los álbums del artista, las canciones que hay, las más populares y aunque no se ve, otras recomendaciones.

Así se ve la información desplegada de una canción que desees bajar. El corazón es para indicar si quieres ponerlo como favorito y al lado está el precio por canción ($12).

Yo no creí encontrar canciones de los Teen Tops pero estaban allá. Puedes comprar todo el álbum o solo las canciones que te gusten. La verdad que me emocionó.

Para comprar sólo toca el botón verde para que inicie la descarga. Se visualizará esta pregunta de confirmación antes de que se inicia la descarga.

Aquí pueden ver que  sale una palomita para indicar  que la compra está hecha y descontado el importe de tu saldo e inicia la descarga.

Aquí se ven dos descargas.. se puede bajar varias canciones al mismo tiempo.

Aquí pueden ver las canciones que descargue y el ícono para descargar por si no bajaste alguna.  Al terminar la descarga te preguntará si deseas que se integren las canciones  a la biblioteca multimedia y una vez que se acepta,  ya la puedes escuchar. Te dirá al comienzo “Verificando información de licencia”. Y eso es todo.