Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Palm Pre llega a México con Telcel

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre del 2009 – Palm, Inc. (NASDAQ: PALM) y Telcel, anunciaron el día de hoy, que Palm® Pre™ estará disponible en México justo a tiempo para las fiestas de fin de año. El Palm Pre es el primer teléfono de una familia de productos que se basa en el software Palm webOS™, el cual reúne las aplicaciones móviles en una plataforma multitareas, única e intuitiva, que permite a los consumidores y empresas conectarse con su información de manera más útil y práctica.(1)

“Con el lanzamiento del Palm Pre con Telcel estamos expandiendo por primera vez el impacto de Palm webOS en Latinoamérica”, dijo Dave Whalen, principal vicepresidente de Ventas Globales de Palm, Inc. “Estamos incrementando la popularidad de forma constante para Palm webOS a medida que continuamos lanzando nuestros productos en los diferentes países, en los que America Móvil está presente, iniciando el día de hoy, su lanzamiento en México con Telcel”, añadió Whalen.

El Palm Pre está disponible actualmente en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) y Europa (el Reino Unido, Irlanda, Alemania y España). En México se encontrará disponible a partir del 27 de noviembre en los más de 250 Centros de Atención a Clientes y en la Red de Distribuidores Telcel. Además, Telcel será el primer operador en Latinoamérica en ofrecer un producto Palm webOS.

Los usuarios Telcel podrán disfrutar de este producto de última generación, junto al servicio 3G y conectividad que diferencia a la compañía, así como utilizar la variedad de Servicios de Valor Agregado que ofrece Telcel.

Para que se disfrute al máximo este vanguardista equipo, y las aplicaciones de la tecnología 3G, Telcel ofrece diversas tarifas que se adecuan a las necesidades móviles de sus clientes para que puedan acceder de manera confiable a través de un Plan ilimitado de Datos.

De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil de Palm Pre al ser un teléfono que va de acuerdo con las actuales tendencias móviles que requieren nuestros usuarios, como el fácil acceso a redes sociales, mensajería instantánea entre otros. El precio de Palm Pre se anunciará según se aproxime la fecha de disponibilidad.

Telcel constantemente ofrece productos de última tecnología, con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia y la experiencia de servicio más innovador a sus clientes. El Palm Pre es uno de los teléfonos más comentados desde el inicio del año, los usuarios Telcel se sentirán muy privilegiados de estar entre los primeros en disfrutarlo.

El Palm Pre cuenta con un diseño ergonómico liso, suave y redondeado de manera elegante, así como un teclado físico que se desliza solamente cuando se necesita. Ha sido creado para adaptarse de forma natural a tu mano y ser lo suficientemente pequeño y cómodo para tu bolsillo.  Al cerrarlo, el Palm Pre resulta ideal para llamadas telefónicas, navegar por la web, música, fotos y videos; y al abrirlo, el Palm Pre ha sido optimizado para correo electrónico y mensajes de texto.  Con su deslizador curveado y su interfaz táctil controlada por trazos, el Palm Pre fusiona un diseño exquisito con el innovador software Palm webOS para un rápido acceso a contenido tanto del dispositivo como de la web.

Palm webOS cuenta con Palm Synergy™, lo cual permite extraer  la información del usuario de los distintos lugares donde se encuentra y reunirla en una sola imagen más completa.  Con Synergy no tienes que preocuparte de hacerle seguimiento a múltiples aplicaciones como calendarios, contactos y mensajes ya que provee una interface única que ubica tus mensajes y calendarios de Outlook(2), Google, Facebook y LinkedIn, en un mismo lugar, por lo cual el acceso a ellas resulta más fácil que nunca.  Los mensajes combinados despliegan todas tus conversaciones con la misma persona en una imagen estilo chat, incluso si has comenzado en IM y deseas contestar con mensaje de texto.

Palm webOS también te permite mantener múltiples actividades abiertas y desplazarte fácilmente entre ellas (3), y la búsqueda universal hace posible que encuentres lo que necesitas de forma rápida y fácil. Sólo tienes que escribir lo que buscas y Palm webOS redefine tu búsqueda para ofrecerte resultados tanto de tu dispositivo como de la web.(4)

Especificaciones y características:

• HSDPA/GSM/UMTS
• GPS integrado(5)
• Pantalla táctil grande de 3.1 pulgadas con vibrantes colores de 24 bits y resolución de 320×480 en una pantalla HVGA
• Un área de trazos que permite realizar movimientos sencillos e intuitivos para navegar por el dispositivo
• Teclado QWERTY deslizable
• Correo electrónico que incluye soporte para servidores corporativos con Microsoft Exchange(2), así como soporte para  correo electrónico personal (POP3, IMAP)
• Soporte robusto de mensajes (con recursos para IM, SMS y MMS)(3)
• Navegador de la web tipo desktop de alto desempeño
• Excelente experiencia y desempeño de multimedia (incluyendo fotos, reproducción de video y música), con cámara de 3  mega píxeles con flash LED y profundidad extendida de campo, así como un enchufe estándar para auriculares de 3.5mm
• Bluetooth® 2.1 + EDR con soporte para Bluetooth A2DP en estéreo
• Memoria interna de 8GB (~7GB disponible para el usuario)(6)
• Modo de almacenamiento masivo USB
• Conector MicroUSB con USB 2.0 de alta velocidad
• Sensor de proximidad que deshabilita automáticamente la pantalla táctil y apaga la misma cada vez que acercas el  teléfono a tu oído
• Sensor de luz que regula la luminosidad de la pantalla si la luz del entorno es oscura, como en la noche o en un  cine, con el fin de disminuir el consumo de energía eléctrica
• Acelerómetro, el cual orienta automáticamente las páginas web y las fotos según tu perspectiva
• Wi-Fi 802.11 b/g(7)
• Interruptor de timbre que silencia el dispositivo fácilmente con un solo toque
• Batería removible y recargable
• Dimensiones: 59.57mm (ancho) x 100.53mm (largo, cerrado) x 16.95mm (diámetro) [2.3 pulgadas (ancho) x 3.9 pulgadas  (alto) x 0.67 pulgadas (diámetro)]
• Peso: ~135 gramos (4.76 onzas)

Los clientes que deseen información adicional sobre el Palm Pre y recibir una notificación tan pronto esté disponible, deben inscribirse en:

http://www.palm.com/mx o www.telcel.com/pre a partir del 13 de noviembre.

Comments

  1. Enrique Abud

    Algo lamentable que me paso, yo soy usuario de treo desde hace mas de 10 años, llevo como 7 modelos y hace 45 dias cambie al PRE, el equipo como tal es increible pero su funcionalidad es verdaderamente nefasta, nunca me habia arrependido de comprar un telefono pero ahora si, incluso ayer lo meti al centro de servicio porque la porqueria se apaga sola 3 o 4 veces al dia, sus principales defectos son: no toma video, es muy lento el sistema operativo, la bateria no dura ni un dia, la pantalla solo se bloquea despues de 30 segundos y no hay manera de apagarla antes de eso, con lo cual no lo puedes meter a la funda porque corres el riesgo de que se marque algun numero accidentalemente, el teclado no se ilumina por lo que de noche es un infiernito escribir algo y por ultimo para encender e iniciarse tarda una eternidad, casi 10 minutos, aparte de todo no es compatible con Flash Player, no tiene Mesenger ni Hotmail y no puede reproducir videos en formato WMV. Saludos

  2. aaron lopez ocampo

    por favor me pueden ayudar estoy agusto con mi palm pero necesito mantto. Correctivo y algunos accesorios de antemano les agradesco el modelo es p 100 una espero su respuesta