Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | August 16, 2017

Scroll to top

Top

Alcatel presenta sus equipos de la línea One Touch


Alcatel no es una marca muy conocida por sacar equipos de gama alta, y por lo general los equipos que se venden en México son económicos pero antiguos con funciones básicas y aburridos  en su diseño… pero parece que este punto lo quieren cambiar  al otorgarles conectividad básica y bonitos colores.

Uno de los teléfonos de la línea Alcatel One Touch es el Tribe (OT800) un celular con teclado QWERTY y pantalla de 2,2″ que integra un sistema operativo propio y una serie de widgets. Se caracteriza por tener correo electrónico, la mensajería instantánea e integración con las redes sociales. Cuenta con conectividad GPRS, Bluetooth 2.0, cámara de 2 Mpx, radio y una ranura para tarjetas microSD de hasta 4 GB. Su precio en Europa es de  70 euros, y viene en varios colores.

Otro  equipo que lanzaron es el  Alcatel One Touch Mini (OT708), un teléfono táctil pequeño y sencillo. Tiene dos zonas táctiles, pantalla de 2,4″ (con stylus si se queda pequeña) y otra en la parte inferior que se ilumina con LEDs azules, desde donde se puede navegar por los menús y la opción de volver hacia atrás deslizando el dedo hacia la izquierda por esa zona. En la pantalla principal podremos acceder directamente a los mismos widgets que el Tribe con  conectividad GPRS, Bluetooth 2.0, cámara de 1,3 Mpx, radio y ranura para tarjetas microSD de hasta 4 GB. Su precio es de 59€ y  también viene en varios colores.

Espero que ya pronto estén por  acá.

Vía