Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Review de Xpress Music 5530

En estos últimos días he estado probando el Nokia 5530 ExpressMusic para conocer de primera mano su desempeño.

Este modelo tiene un diseño de carcasa templado y acero inoxidable muy liviano que hace que su peso no sea un problema a la hora de transportalo.

Su pantalla táctil en color de 2.9 pulgadas de 640 x 320 pixeles ofrece una excelente calidad de imagen en vídeo y en general para las funciones del mismo.

Su función principal, como su nombre lo indica, es para la reproducción de audio, lo cual hace de manera excelente. Permite una gran variedad de opciones para la reproducción que va desde la reproducción por artistas hasta por géneros pasando por compositores, albumen y listas de reproducción, sin olvidar los podcasts.

Además también es posible ajustar ciertas características del audio permitiendo una mayor calidad de la música que escuchemos. Tenemos también ajustes de ecualizador, configuración de volumen y ampliación de estéreo, misma que mejora notablemente la calidad de la reproducción.

Este modelo trae un chip de audio dedicado, lo que facilita una interacción entre las funciones del teléfono y la reproducción sin problema alguno, material de álbumes y demás detalles.

Tiene una característica denominada Media bar que se integra con el llamado carrusel de contactos que permiten el tener las canciones y los contactos a la mano.

En la parte superior tiene un botón de nombre Tecla Multimedia que nos da un acceso rápido a las funciones multimedia de manera rápida.

La cámara fotográfica de 3.2 megapixeles y flash integrado toma imágenes de muy buena calidad aun sin importar las condiciones de luz imperantes.

No trae teclado físico y su teclado virtual esta muy bien logrado por lo que la escritura es bastante sencilla, además al girar el equipo el teclado se pone en modo QWERTY lo que se traduce en una mejor facilidad a la hora de escribir textos largos.

El 5530 viene también con WiFi incluido logrando una conexión a internet a una muy buena velocidad, de acuerdo a lo que he probado, por lo que la navegación por esta forma es muy rápida.

Dado este acceso a internet, sea por WiFi o por datos de nuestro operador, este modelo viene ya preparado para poder recibir y enviar correos electrónicos, además de la ya famosa configuración de 3 pasos para poder utilizar la función de correo lo más pronto posible.

Viene preparato para OVI Store, por lo que el poder instalar aplicaciones es muy fácil, razón por la cual este modelo se vuelve mucho más versátil a la hora de su funcionamiento. Además su interacción con el Nokia Music es excelente y tenemos a nuestra disposición todo el catálogo de la tienda para descargar a nuestro equipo. Cabe mencionar que este modelo no viene con la promoción “Comes wiht Music” por lo que tendremos que pagar por la música que descarguemos.

El 5530 XpressMusic trae un stylus que nos sirve tanto para las funciones de touchscreen (de manera opcional) como para poder sacar la tarjeta sim de nuestro operador telefónico. También viene acompañado de una tarjeta miniSD de 4 GB y con contenido multimedia precargado de varios artistas entre los que destaca “ColdPlay” y su album “Viva la Vida”.

El Nokia 5530 ExpressMusic es un buen equipo para aquellas personas que buscan tener su música a la mano junto con su teléfono y realizar algunas tareas dentro de internet, razón por la cual lo recomiendo ampliamente.

Este equipo se encuentra ya disponible en el mercado y su precio varia de acuerdo a las condiciones del plan contratado por Telcel (en México).

Comments

  1. diego

    ola yo quiero preg. si el nokia 5530 trae el dico de viva la vida de coldplay con movistar por favor me pueden contestar en mi correo

  2. Todos los Nokia 5530 traen el soundrack de Coldplay.

  3. Muy buen móvil el Nokia 5530. Para descargar aplicaciones, juegos, temas, y mas recomiendo http://www.touchnokia.com . para nokia 5530, 5800, n97, n900 y mas moviles touch de nokia!

  4. neto

    hola quiero saber si el nokia 5530 si tiene wi-fi