Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | agosto 18, 2018

Scroll to top

Top

Las mejores aplicaciones gratuitas de Facebook para Nokia N97

Todas ellas están en la Ovi Store y podrás probarla para seleccionar la que más te guste y lo mejor es que son gratis.

Y la lista publicada en celularis comprende:

Facebook for Nokia
Se trata de la aplicación que viene nativa con el N97, lógicamente es gratis y es la aplicación oficial de Facebook para éste teléfono. Nos brinda acceso full a nuestro perfil y el de nuestros amigos, a sus fotos, los contactos y casi todo lo que podemos hacer desde la web. Además viene con un widget que nos permite ver los updates de nuestros amigos directo en la home, y lógicamente funciona reconociendo la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Vlingo
Se trata de una aplicación que reconoce comandos de voz, y nos permite entre otras cosas updetear nuestro status de Facebook. Para funcionar simplemente hay que sostener presionado el “Hold and Speak” y al decir la palabra “Facebook” al grabar el update ésta se cambiará por nuestro nombre de usuario. El pequeño detalle que hay que tener ne cuenta es que reconoce los mensajes en inglés (no funciona con el español todavía por lo que no está disponible en el Ovi Store si nos registramos desde éstos países).

Mobnotes
Se trata de una aplicación que integra redes sociales con nuestra ubicación, permitiéndonos por ejemplo dejar notas de referencia para que nuestros amigos nos puedan ir ubicando y compartir sus experiencias en esos mismos lugares. La versión para celulares nos permite modificar el mensaje en el Muro de Facebook con comentarios que linkean directo al contenido de Mobnotes.

Pixelpipe
Es una aplicación de publicación multimedia, que nos permite subir audio, video y texto en diferentes sitios, y lógicamente Facebook no podía quedar fuera. Nos permite subir video directamente a la galería de Facebook de un sólo click.

Post tomado de  noknok