Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

El teléfono ZTE X760 gana popularidad en todo el mundo

Shenzhen, China, a 13 de octubre de 2009. – ZTE Corporation (“ZTE”), proveedor líder de equipo de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció hoy que su teléfono móvil touch screenX760 está ganando popularidad en todo el mundo, desde África y hasta Europa y ahora en América.

El X760 es un teléfono intuitivo, y con una pantalla táctil fácil de usar, desarrollado y diseñado por ZTE. Este equipo ha sido ampliamente adoptado por operadores y el mercado en general gracias a su diseño estilizado y amplias funcionalidades. Agradable para los usuarios que se preocupan por la apariencia de sus gadgets, el X760 tiene una Cámara  VGA  y una gran pantalla para desplegar imágenes, una pluma stylus específica para mandar sms, reproductor de MP3, Bluetooth y otras características estándar de la industria.

Gracias a las capacidades de personalización que ZTE ofrece, el X760 incrementa su popularidad mundial con operadores que buscan lo más reciente en productos que satisfagan los requerimientos de sus clientes. ZTE, en conjunto con estos operadores, ha desarrollado un plan para asegurar la disponibilidad del X760.

Gracias a los avanzados conceptos de diseño de ZTE, el desarrollo en ingeniería y las capacidades de producción, X760 es un producto que ofrece al mercado móvil estilo único con excelente funcionalidad para los usuarios actuales. Este teléfono ha sido adoptado por más de 20 operadores en 24 regiones alrededor del mundo.

En México, el X760 está disponible ya con los operadores de siempre; este producto viene a reforzar los exitos que desde 2008 ZTE México ha logrado, al posicionar, por ejemplo tarjetas de Datos de Banda Ancha las cuales por su calidad y desempeño han ganado mas del 50% del mercado de Internet 3G.

Adicionalmente, ZTE tiene disponible en México el primer teléfono celular con Televisión Abierta ( i766).

Comments

  1. Pedro Estrada

    Quiero hacer un reconocimiento a zte corporation, mi celular zte x 760 se me descompuso, lo lleve al centro de atencion movistar y casi casi me lo daban por perdido, afortunadamente me comunique con el señor Pablo Garduño de zte mexico y me envio un cell totalmente nuevo, eso, señores muy pocos lo hacen, asi que mi eterno agradecimiento al señor Garduño por su amable atencion.

  2. wily

    donde puedo encontrar a la venta manos libres de ztex760 ya busque en muchos locales de monterrey y no lo tienen a la venta