Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | marzo 20, 2019

Scroll to top

Top

Apple presenta al nuevo iPod nano con Video Cámera

El reproductor musical más popular del mundo ahora viene en 9 brillantes colores

SAN FRANCISCO—Septiembre 9, 2009—Apple® hoy presentó el nuevo ipod nano, que agrega videocámera, micrófono y bocinas al  reproductor.  Los amantes de la música ahora pueden grabar  video en todos lados, verlos e su ipod  y transferirlo a YouTube por medio de la computadora. El nuevo ipod tiene un diseño con una gran pantalla de 2.2 pulgadas a color  y cubierta de aluminio. Incluye radio fm con pausa en vivo y etiquetas con itunes además de podómetro. El nuevo ipod tiene capacidad de 8 g a $149 y de  16GB a $179, y viene en 9 colores: plata, azul, morado, negro, azul, verde, naranja, rosa y rojo.

La cámara permite grabar con efectos en tiempo real . La función del etiquetado permite poner las palabras de la canción para que la busquen y la compren al sincronizar con itunes. También incluye  Genius Mixes,  la que crea automáticamente 12 mezclas de las canciones  de tu librería de itunes. Con el pedómetro puedes contar los pasos que caminas y las calorías que quemas ayudándote a lograr tus metas en acondicionamiento físico.

Te proporciona 24 horas de música o 5 de video con una carga. El modelo de 8g tiene espacio para 2 mil canciones, 7 mil fotos, 8 horas  de video y 7 de videograbación. El modelo de 16 g tiene espacio para 4 mil canciones, 14 mil fotos, 16 horas de video y 14 de video grabado.