Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Nokia domina las redes sociales en Internet, amplifica la experiencia de música


Stuttgart, Alemania – Hoy, en Nokia World, el evento anual de los apasionados de la movilidad, Nokia ha presentado una serie de móviles y servicios que promueven un cambio de etapa en el modo de interrelación de los usuarios y ofrecen nuevas y apasionantes formas de proporcionar a todos, en cualquier lugar, la capacidad de aprovechar al máximo cada momento. Con las noticias de hoy, unidas a las recientes presentaciones de Nokia (Nokia Money, Nokia N900, Nokia Booklet 3G, Nokia 5230 y Nokia 5800 Navigation Edition), Nokia abre nuevos caminos que cambiarán la forma de organizar nuestra vida.

Olli-Pekka Kallasvuo, consejero delegado de Nokia, comentó: “Con nuestra amplia cartera de servicios, Nokia pretende llegar a la mayoría, y no a una minoría. Lo estamos consiguiendo, gracias a un número cada vez mayor de colaboraciones abiertas con líderes mundiales en numerosos sectores. Estamos orgullosos de liderar esta tendencia en el mundo de los móviles y más allá, tal como demuestran el Nokia N900 y el Nokia Booklet 3G, dos excelentes ejemplos de cómo está cambiando el mundo y cómo Nokia está guiando ese cambio”.

Con el fin de inaugurar un innovador capítulo en el uso personal de Internet y relacionándolo con la localización, Nokia ha presentado Lifecasting with Ovi, una colaboración con la mayor red social del mundo: Facebook. Lifecasting with Ovi es la primera aplicación que permite a los usuarios publicar su localización y su estatus en cada momento directamente en Facebook desde la pantalla de inicio de su móvil. Lifecasting va mas delante de la actualización de tu estatus – se trata de construir conexiones más fuertes y profundas dentro de la gente.  Se provoca nuevo modelos de comunicación como enviando mensajes y la actualización de estatus en redes sociales hasta navegación para localizar personas y lugares.

Lifecasting se estrenará en el nuevo Nokia N97 mini, compañero del exitoso Nokia N97. Diseñado pensando en el consumidor social y amante del estilo, el Nokia N97 mini es un terminal móvil avanzado más pequeño, con elegantes detalles en acero inoxidable, que incorpora una pantalla táctil de 3.2”, teclado QWERTY y pantalla de inicio totalmente personalizable que hace cada Nokia N97 mini tan único como una huella dactilar. El Nokia N97 mini proporciona una experiencia de Internet realmente personal en un móvil compacto basado en el emblemático diseño del Nokia N97.

Jonas Geust, vicepresidente de Nokia Nseries, explicó: “La gente desea reunir su mundo físico y online a través de Internet. El Nokia N97 mini está diseñado para ese nuevo Internet social y para ayudar a localizar personas y lugares. Con Lifecasting, el Nokia N97 mini y Ovi abren un nuevo capítulo en el Internet personal vinculado a la localización”.

Lifecasting with Ovi estará disponible para Nokia N97 y Nokia N97 mini a través de Nokia Betalabs. Nokia N97 mini presenta un nuevo software que se lanzará en octubre como una actualización gratuita para Nokia N97. El nuevo software proporciona nuevas experiencias interesantes a ambos móviles, incluidas nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio y mejoras adicionales en el uso, como por ejemplo, desplazamiento táctil.

Nokia N97 mini incorpora una nueva experiencia de Ovi Mapas que hace aún más fácil buscar, encontrar y navegar.  Además de la navegación peatonal mundial gratuita, el usuario puede acceder a contenidos de alta calidad de Lonely Planet, Michelin y Wcities, que convierten el Nokia N97 mini en el compañero de viaje más pequeño del mundo.

Los usuarios pueden personalizar aún más la pantalla de inicio con miles de aplicaciones y servicios diferentes disponibles en Ovi Tienda. Desde juegos, vídeos y podcasts hasta herramientas de productividad y servicios web, Ovi Tienda es la forma más sencilla de llenar la pantalla de inicio del Nokia N97 mini de aplicaciones que reflejan la personalidad de su propietario. Está previsto que el Nokia N97 mini se empiece a distribuir en octubre de 2009 con un precio de venta al público estimado de 450 euros antes de impuestos y subvenciones.

La historia “Comes With Music” continúa con el Nokia X6

Buscando nuevas formas de que el mundo disfrute la música, Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Nokia X6. Capaz de reproducir hasta 35 horas de música, el Nokia X6 es un potente dispositivo de entretenimiento que combina 32 GB de memoria interna con una atractiva interfaz táctil de 3.2 pulgadas.

Ideal, además, para los aficionados a las redes sociales y amantes de la música, el Nokia X6 posee una pantalla panorámica 16:9 optimizada para fotos, vídeos y navegación. Con acceso directo a Ovi Tienda, el Nokia X6 es un hervidero de actividad que pone a 20 de tus amigos y comunidades virtuales, como Facebook, en tu pantalla de inicio.

Jo Harlow, vicepresidente de Nokia, señaló:  “El Nokia X6 y Comes With Music forman una potente combinación que permite a los usuarios descargar toda la música que puedan desear de una manera rápida, sencilla y gratuita. Estamos ofreciéndoles un acceso cómodo y la propiedad de una amplia librería de música, además de un móvil de pantalla táctil nuevo y atractivo donde escuchar esa música”.

El nuevo Nokia X3 se añade a la gama de música de Nokia. El Nokia X3 es un móvil diseñado para los amantes de la música y es el primer dispositivo de Series 40 que está habilitado para Ovi Tienda.  El Nokia X3 es compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Por último y para aprovechar al máximo la experiencia de entretenimiento, Nokia ha presentado el Mini-Altavoz Nokia MD-9, un altavoz de bolsillo con un sonido fantástico, y el Kit Manos Libres Estéreo Bluetooth BH-505, un kit manos libres portátil para cuello, ergonómico y ligero, con una excelente calidad de audio para escuchar música y llamadas aún en entornos ruidosos.

El Nokia X6 tiene un precio de venta al público estimado de 450 euros y el Nokia X3 tiene un precio estimado de 115 euros antes de impuestos y subvenciones.  Ambas  se distribuirán en el cuatro trimestre de 2009.

Para más información, fotos, y materiales de prensa visita www.nokia.com/press.  Para más información acerca de Nokia World 2009 por favor visita http://events.nokia.com/nokiaworld.