Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Más música y diversión con el W205 Sony Ericsson Walkman™


  • Reproductor Walkman™, botones dedicados a música, modalidad Loop y Shuffle, todo para que disfrutes tus canciones favoritas donde quiera que te encuentres

* Recuerda seguir a Music Monster en Twitter http://twitter.com/musicmonster, en donde encontrarás lo más relevante en cuanto al mundo de la música e información sobre los más relevantes lanzamientos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

México D.F. a 19 de agosto de 2009 –Lanzado para satisfacer las necesidades de música de los usuarios, el W205 es un teléfono móvil slider, que te ofrece paquete completo de funciones de entretenimiento, como crear listas musicales, lo que te garantizarán tener a tu alcance la música perfecta, independientemente de la ocasión. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

“El W205 es perfecto para quienes adoran la música, pero nunca han disfrutado de la experiencia de un teléfono Walkman™”, afirmó Timo Maassmann, Gerente Comercial de Mercadeo de Sony Ericsson. “El W205 es un teléfono estilizado, que te permite disfrutar de la música en cualquier lugar, ya sea en el autobús, en la universidad, o cuando estés tomando el sol en el parque. También puedes compartir más que música, con su cámara de 1.3 megapíxeles puedes capturar la acción en fotos fijas o en video, y enviarlas a amigos a través de MMS o mediante Bluetooth™.”

Sintoniza una estación de FM para escuchar las últimas noticias, música, comentarios deportivos, y programas de entrevistas. ¿Escuchaste algo que te gustó? Utiliza TrackID™ para conocer el nombre de la canción y el artista, y hasta puedes grabar una muestra de la canción de radio para utilizarla como tu nuevo timbre telefónico.

Sony Ericsson W205 Walkman™

Llénalo con música y hazlo vibrar con las siguientes funciones:

  • Disfruta tu música con la experiencia Walkman™
  • Radio FM – infórmate de las opiniones más recientes
  • TrackID™ – conoce el nombre la canción, quién la canta y en qué albúm está, con sólo presionar un botón
  • Cámara de 1.3 megapíxeles – captura tus momentos más emocionantes
  • Bluetooth™ – comparte tus canciones, fotos, y video clips favoritos, o conéctate a un manos libres o audífonos inalámbricos
  • Directorios múltiples – mantén tus contactos organizados en caso de que alguien te pida prestado el teléfono

El W205a Walkman™ es compatible con GSM/GPRS 850/1900. El Sony Ericsson W205 Walkman™ estará disponible en mercados determinados a partir del tercer trimestre, en el color negro y blanco.