Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Green Days en los Apple Premium Resellers

Ciudad de México, Junio 30, 2009 – Los Apple Premium Resellers (APR) y Proambi, firma dedicada a reciclar productos que contienen materiales agresivos contra el medio ambiente, han desarrollado un programa de reciclaje denominado Green Days, el cual iniciará este jueves 2 de julio y concluirá el domingo 5. El objetivo es reciclar equipos electrónicos viejos para evitar que las sustancias tóxicas de sus componentes contaminen el planeta.
La iniciativa Green Day, la primera en su tipo desarrollada en el país, convoca a los usuarios de equipos electrónicos a depositar en contenedores especiales su vieja laptop, monitores antiguos, CPUs obsoletos, teléfonos celulares, DPAs o iPods descontinuados, a fin de que Proambi los destruya y separe los elementos reciclables, como vidrio, plástico, metales…, de los materiales dañinos.
Jan René Aguirre, director de Proambi, explicó que todas las tiendas APR -MacStore, iStore y iShop- a nivel nacional, participarán en este programa y además, con el ánimo de incentivar más la participación de la gente, ofrecerán descuentos muy agresivos a los usuarios que lleven a reciclar sus equipos viejos.
Por ejemplo, explicó el directivo, “los APR ofrecerán a partir del jueves 2 de julio y hasta el domingo 5 de julio descuentos de hasta $3 mil pesos de en la compra de una MacBook Pro, o de hasta $1,500 pesos para la MacBook blanca de 13 pulgadas”.
“Para el caso de los iPods los APR ofrecerán descuentos de hasta de $700 pesos en la compra de un iPod touch y de $300 pesos sobre un iPod nano”, agregó.
Proambi y los APR buscan convocar a la gente a participar en esta iniciativa Green Day cada trimestre en todo el país.