Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 21, 2018

Scroll to top

Top

Nokia N97 empieza a venderse mundialmente en este mes

El tan anticipado y esperado N97 se empezará a vender este mes en más de 75 países. Con su pantalla de 3.5 pulgadas , teclado qwerty  y pantalla personalizable  este equipo ofrece acceso instantáneo a todos los servicios OVi.
Este es el primer equipo de Nokia que tiene una pantalla personalizable que puede ser  administrada  con una amplia variedad de widgets  para mostrar información  en vivo desde el  equipo. Estos widgets  incluyen redes sociales como  Facebook y Hi5,  servicios de noticias como   Associated Press, Bloomberg y Reuters, así como compra e información del tiempo. Es el primer equipo que integra la   Ovi Store, que ofrece fácil acceso a las aplicaciones, juegos, videos,  podcasts, herramientas de productividad, servicios de localización y más. Tiene contenido gratuito y de paga  de desarrolladores locales y globales incluyendo  Paramount Pictures, Facebook y Qik, y Twitter.
Disfruta tus actualizaciones.
La belleza de este equipo es que apenas lo sacas de la caja lo puedes usar. Este equipo tiene nuevas funciones y actualizaciones que se descargarán a mitad de 2009.
Entretenimiento asegurado
El Nokia N97  tiene acceso directo a un gran catálogo de música con el Nokia Music Store.  Con múltiples opciones de conectividad de alta velocidad y 32 g hasta 48 con una microsd card) es posible descargar directamente y guardar miles de canciones y escucharlas  con el Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-905.
Iágenes de alta calidad y videos con 30 cuadros por segundo se pueden capturar con su cámara de 5 mp  con lentes Carl Zeiss. Las imágenes  se puedeo geolocalizar y compartir  instantáneamente con amigos por medio de Ovi Share, Twitter o Flickr.