Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | mayo 24, 2019

Scroll to top

Top

Presentación de Nuevos equipos Nokia

En México, y en la ciudad de Mérida, se realizó la presentación de los nuevos productos Nokia para MoviStar y desde allá les traemos las siguientes imágenes.

La cita fue en el Hotel fiesta Americana a las 12:00 del día. Aquí pueden ver uno de los promocionales que se instalaron a lo largo del camino que conducía al salón del evento.

Dentro del salón, estuvo este  espacio para jugar con 3 de los modelos que se presentaron, que fueron un Nokia N85, un Nokia E63 y de la gama Xpress Music,  el 5130.

Antes de la presentación se proyectó un extracto de la película transformers. Yo no vi esa película, por eso se me hizo raro, pero luego vi que esa presentación tenía dos motivos. En una escena sale un Nokia, y además, la proyección se realizó con un N85 conectado a un proyector y no le pide nada a un iphone.

Para iniciar la presentación, Alex Leigh, director de Ventas de Nokia México dio la bienvenida y comenzó su exposición  hablando de que con este evento se cerraba la gira nacional, que tuvo por objetivo  dar a conocer  los  nuevos equipos de las distintas gamas que se manejan en movistar, responder dudas y segmentar a los usuarios según sus necesidades de  comunicación, ya sea por medio de correo electrónico , redes sociales en internet,  o emplear la conectividad inalámbrica LAN.

Después se realizó una proyección acerca del avance de la tecnología, donde se resaltó que el hombre moderno ha estado dominado por cuatro pantallas: cine, televisión, computadora y finalmente, el celular.

Se procedió a mostrar modelos y equipos, algunos en forma física, y otros por medio de la presentación, que verán en otro post, pero el momento más emocionante, fue la demostración en vivo, de la aplicación Nokia maps. Realmente genial, sobre todo porque como trausente y de viaje, es muy útil y se ve fácil de usar.

Sin necesidad de crear tus mapas, mas que bajarlos, con su gps integrado, y desde un Nokia N85, se mostró lo útil que es encontrar el lugar hacia donde vas. Este equipo cuenta con 8g de memoria,  patalla oled y cámara de 5mp.

Otros equipos de gama media son el 5130, para la gente que no puede vivir sin música,gracias a que reproduce hasta 20 horas de música, cuenta con bocinas con calidad estéreo y menú lateral, en hermoso color rojo y negro.

Un poco más de la una el eventó concluyó, previa sesión de preguntas y respuestas.

Algo que me llama la atención, es que la mayoría de la gente va a probar el equipo después de la presentación y no antes, ha de ser porque eso fue lo primero que hice apenas llegué.

Claro, yo ya había probado en su versión de la competencia, al E63, que por cierto, solo en Movistar se vende en color azul ( y nos dijeron que posiblemente en negro), el cual me gusta mucho y está disponible en la segunda quincena de abril.Y bueno, he de confesar que me quede enamorada de ese equipo, pero desde antes, ya que aunque varía en características con el E71, es prácticamente lo mismo.

Confieso que no hice mucho caso al Xpress Music, porque .. me gustan los equipos de gama alta :P

Comments

  1. CarlosN

    Los equipos Nseries, estan excelentes, todo lo del gps, descargando los mapas, se los recomiendo.

    Aqui en esta pagina hay una promocion excelente, y trae una aplicacion increible de los Nseries.

    http://www.nokia.com.mx/vivelaweb