Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 21, 2014

Scroll to top

Top

4 Comments

MoviStar presenta su nuevo portafolio de equipos Nokia

Con una gira nacional que culminó el 26 de marzo en Mérida, Movistar presenta su línea de equipos de gama alta, media y baja, para todos gustos, donde las estrellas son el E63 y el N85.

Con la presentación de sus nuevos equipos, Movistar dará la batalla en este duro sector de los equipos GSM.

De forma resumida pueden ver los principales equipos más representativos de cada gama. De la alta, smartphones como el E63 (parecido al N71), y el N85. De la media el Nokia 5130 xpress music (similar al 5610) y de la baja el 1661 (es igualito al 1662).

Aquí pueden ver las características del 1661 que es de gama baja y se vende solito. Un equipo para los que sólo buscan comunicarse con algunas funciones adicionales.

Para lo que buscan equipos económicos y que les den funciones de conectividad inalámbrica como el bt, Movistar ofrece en formato candybar o clamshell estos dos modelos con funciones de cámar vga, gprs y bt.

Para los que buscan equipos con mejores prestaciones, la gama media está integrada por estas cuatro nuevas adiciones, mejorando las características de los equipos de gama baja.

Para la chica fashion, el nokia -supernova, en un color rosa brillante, con pantalla tipo espejo,  formato slider, está muy bonito… para chicas y chicos que no pierden el estilo. Tiene bt, acceso a internet, cámara de 3.2 mp y reproductor de música. Lástima que no había uno por allá!

De la gama Xpress Music.. qué puedo decir? wow… me gusta a pesar de que no es mi de mis segmentos favoritos,  cada vez con más prestaciones y excelentes para escuchar tu música donde sea, favorito de muchos adolescentes,  sin necesidad de cargar extras. Los precios varían según sus caracterísiticas y presentación.

A un super buen precio, para los chicos que se les regalará su primer celular ( o el 2o. tal vez),  un precio que es bastabte accesible considerando todo lo que ofrece, es una buena inversión.. y es el nuevo de la línea.

No lo voy  a negar, me gustan los smartphones, y este me encanta! y por ese precio… creo que hay mucha gente que se está perdiendo probarlo, si bien es cierto que como toda marca, tiene partes buenas y otras menos alas en su sistema operativo, pero a mi me gusta… lo que he podido probar ha sido una experiencia muy buena, aunque al ser un equipo más de prouctividad que de ocio, se le perdona que la cámara sea de 2mp… aún así, más que lo que traen  algunos equipos de la competencia. No me gusta que lo anuncien com un equipo dirigido al sector empresarial, he visto a muchas personas que lo usan, y son cualquier cosa menos empresarios.  Es un equipo que gusta a las mujeres, aunque muchas no le den el uso que podrían darle. Se anunciño en azul, yo lo prefiero negro.

Mi serie favorita! l serie N. Aún sigo enamorada de N95 pero me espero al N97… el N78 no se queda atrás, pero definitivamente el que se lleva las palmas es el N85, porque es más de lo que aparenta.

De esos equipos que se llevan fácil a todos lados y sin problema… que haces muchas cosas. Se me hace curioso la foto del reproductor musical de la diapositiva…y del smartphone que me imagino es por el servicio push mail.. ciertamente con n-gage tienes toda una colección de juegos, el Nokia -store para la música,  una super cámara de 5 mp, gps, mapas, correo…. y demás monerías! es un diseño muy elegante. Ese teclaso slider de doble función… uy me encanta, jugar en el debe ser algo parecido a llevar una consola.

Más información en Movistar y Nokia.

Comentarios

  1. isabella ramirez

    hola soy isabella tengo un blakberry nextel quisiera saber si me puedo cambiar de compañia a la de ustedes es de chip nomas que me lo regalo mi tio y se quedo con su chip el es de estados unidos y lo tengo sin chip mi correo se los anexe arriba bye y gracias

  2. OSCAR CHAVEZ

    NECESITO SABER SI TIENEN EL NOKIA N500, YA QUE ME LLEGO UN MENSAJE DONDE ME OFRECEN EL 40% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE UN EQUIPO SMARTPHONE

  3. raul merino

    Quiero cambiar mi equipo pero quiero que me orienten, quiero un equipo que tenga buena reacción es de plan el mi saludos cordiales

  4. veronica surin

    hola queria saber si el nokia asha 202 en color azul esta por movistar, lo quiero en ese color por movistar ya que quiero cambiar mi celu sony ericsson J100 se me muere !!!!!!!!!!!!!!!!! una masa mi celu se ahogo 3 veces y anda todavia gracias totales

Envía un comentario