Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | mayo 27, 2018

Scroll to top

Top

Mujeres Divinas y Competentes con las Aplicaciones para el Teléfono Inteligente Palm Centro

Inteligentes, luchadoras, delicadas, bellas, y sobre todo, siempre competentes. Así son las mujeres que este mes celebran el Día Internacional de La Mujer. Para ellas, Palm ofrece efectivas aplicaciones para su Teléfono Inteligente Palm Centro. La tecnología las hará sencillamente perfectas, pues le ayudarán a organizar mejor su tiempo y sus vidas.

Ya no se trata en igualar en capacidades y logros del sexo masculino.En el siglo XXI persigue superar sus propias metas: ser madre, esposa, amiga, profesional, emprendedora y sobre todo exitosa. Y aunque sobran talentos para lograrlo, el uso de un Teléfono Inteligente como Palm Centro puede hacer la diferencia.

Con el soporte de las más eficientes herramientas de productividad el Teléfono Inteligente Palm Centro constituye una ligera y efectiva plataforma para llevar el trabajo a cualquier lugar garantizando la integridad de los datos en el momento de sincronizar los cambios con los computadores personales, sin dejar de lado otras herramientas de diversión y contacto social como la herramienta Facebook disponible en este equipo.

Productividad a toda prueba

Con el Teléfono Inteligente Palm Centro, estar fuera de la oficina en una actividad escolar con los niños, no significa estar desconectada. Con este dispositivo no hay barreras para la creación, edición y visualización de archivos de texto, hojas de cálculos y presentaciones generadas en Microsoft Office.

La herramienta Word To Go permite crear, ver y editar archivos nativos de Microsoft Word sin perder cambios en el documento, permanecerá intacto el formato original (negrita, cursiva, subrayado, color, sangrías, viñetas e incluso tablas y gráficos incrustados) de todos los documentos de Word. Tanto si se trata de hacer modificaciones en un contrato como escribir una novela o tomar notas durante una reunión, Word To Go es el procesador de texto perfecto.

Por otra parte, Sheet To Go facilita el crear, visualizar y editar archivos de hoja de cálculo Microsoft Excel nativos en el Palm Centro. Tanto si se trata de una estimación de ventas como de una lista de precios, ahora podrás insertar funciones, actualizar datos y calcular valores instantáneamente en el formato original de las hojas de cálculo de Excel, con tu Teléfono Inteligente Palm Centro, puedes lograr que tus ediciones en macros y gráficos se mantengan intactas.

Diva y profesional

Pero no todo es trabajo. El universo de aplicaciones para Palm Centro pone útiles herramientas al servicio de la mujer moderna. Ya sea desde aplicaciones libres o pagas, desde Internet se pueden bajar las siguientes:

Calculador de Amor (Lovecalc). Se trata de una aplicación muy divertida donde es posible calibrar la compatibilidad sentimental entre las personas, simplemente colocando su fecha de nacimiento. El termómetro del amor arrojará el resultado junto a consejos para mejorar la relación. Disponible a través de http://www.freewarepalm.com/astrology/lovecalc.shtml

Mobile Rush-Hour Recipes by Holly Clegg. Permite resolver la angustiosa pregunta: ¿qué cocinamos esta noche? , pero de la mano de una reconocida chef Holly Clegg con recetas rápidas y fáciles de preparar. Disponible a un costo de US$ 9,95 en http://www.handango.com/catalog/ProductDetails.jsp?storeId=2218&deviceId=1154&platformId=1&productId=240352&sectionId=7664

Calories. Esta herramienta para el Palm Centro es por demás interesante y permite cuantificar las calorías que se ingieren diariamente, configurando la alimentación y mejorando los hábitos alimenticios.

Detalles en http://www.freewarepalm.com/medical/calories.shtml

Athletix. Excelente aplicación gratuita que facilita el diseño de rutinas para mantenerse en forma. Aquí se puede contar con una guía de ejercicios que ayudan con el entrenamiento diario, mejorando las técnicas y buscando el bienestar físico y corporal. http://www.freewarepalm.com/medical/athletix.shtml

Meeting Log. Esta aplicación es ideal para llevar al día minutas de reuniones de trabajo y negocios desde la facilidad del Palm Centro. Con ellas es sencillo administración información sobre las conclusiones de una reunión, personas presentes y próximas acciones de seguimiento en cada caso. http://www.freewarepalm.com/business/meetinglog.shtml

Hand Wallet. Facilita el control de los gastos, las entradas de dinero y pagos pendientes, manteniendo al día las finanzas con la ayuda de esta aplicación.http://www.freewarepalm.com/financial/handwalletforpalm5hires.shtml

Rampart Illustrated First Aid Guide
. Se trata de una valiosa aplicación para el manejo de emergencias y primeros auxilios y se puede bajar con un costo de US$ 6.95 desde http://www.handango.com/catalog/ProductDetails.jsp?storeId=2218&deviceId=1154&platformId=1&productId=223963&sectionId=7664

¿Cómo bajar las aplicaciones a tu Palm Centro?

A través del navegador internet de su computadora es posible llegar a los enlaces para ejecutar la descarga. Por ejemplo, desde la página http://www.freewarepalm.com, se acceden a las aplicaciones en un archivo .zip.

Luego de descargado, se extraen las herramientas comprimidas en el .zip y este contenido y aparecerá en una carpeta con el nombre de la aplicación, la cual se guardan en el PC (en el lugar que hayas escogido para descargarse). Dentro de esta carpeta habrá unos archivos que pueden ser con la terminación .PRC y.PDB. Estos son los archivos ejecutables y base de datos de la aplicación respectivamente, que darles doble click con el botón derecho del mouse, automáticamente se irán al instalador rápido de Palm Desktop residente en el computador desde donde viajan al Palm Centro una vez se sincronice con el cable USB (a través de la facilidad Hot Sync).