Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | septiembre 18, 2018

Scroll to top

Top

Lo primero es la productividad con los nuevos dispositivos de la serie E, optimizados para la eficiencia

Barcelona, Espanña – Nokia  presentó dos nuevos equipos para la serie E, el   Nokia E75 y el Nokia E55,  que estrenan nueva interfase de correo electrónico. También incluyen su mensajería estándar para consultar cualquier tipo de correo.

Con este equipo  la gente no necesita conectar a la pc para obtener todo su correo corporativo o consultar cualquier tipo de correo, ya que soporta html, vistas ampliables y se puede ordenar por  día, tamaño o destinatario. También ofrece un calendario mejorado y manejo de contactos y tareas.

Nokia E75
Basado en el éxito del  Nokia E71 y gracias a lo compacto de su teclado, se desarrolla este equipo  y se crea un equipo de comunicación compacto, el   Nokia E55. También con un solo clic permite accesar a los programas más comunes en su uso como lectura, manejo de correos y gracias a su batería de larga duración, ofrece hasta  28 horas de tiempo de espera.
Este equipo hace la mensajería más eficiente y compacta de forma que con su teclado se escriba de forma rápida en comparación con los teclados normales de los celulares.
Nokia E55
Ambos equipos vienen con Nokia Maps  y  AGPS  con licencia por tres meses para la navegación y una gran experiencia  para jugar con N-Gage.  En el R75 se incluye Ovi files para guardar en tu pc tus archivos y lo puedas manejar en forma remota además de compartirlos aunque esté apagada.
Gracias al éxito de los equipos anteriores de la serie E, surgen estos dos equipos, tomando en cuenta la existencia de cada vez más dispositivos que ofrecen acceso al correo y que con estos nuevos, se espera continuar con su éxito.

El Nokia E75  se espera que salga a la venta en marzo a un precio de f 375 EUR,  sin impuestos y el  E55  en el segundo cuarto a un precio de 265 EUR, sin impuestos.