Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Nokia alcanza millón de ventas con el 5800 Express Music

Guy Norman y Mark Loughran y George Samson  de NOKIA Flagship Store Regent Street

Nokia anunció hoy que ha vendido más de un millón de celulares de su modelo Nokia 5800 Xpres Music y que coincide con el comienzo de  las ventas de su equipo en Reino Unido, siendo  el primer equipo dirigido a las masas con pantalla táctil de esta empresa.

Lanzado en Octubre de  2008, el Nokia 5800 XpressMusic ha tenido exitosas ventas en  Hong Kong y Moscú  donde se agoto a unas horas de su venta. Temprano en la mañana empezó la venta de este equipo en UK donde la fila era de 150 personas para tratar de ser el primero en comprarlo.
Guy Norman es el primer  dueño en UK de un  NOKIA 5800
Este equipo ofrece una completa experiencia musical y tiene varias características para la música y el entretenimiento , incluyendo un ecualizador gráfico, 8 g de memoria para más de seis mil canciones , soporte para los principales formatos digitales  y entrada de 3.5 mm, parlantes con sonido estéreo surround.

Gente haciendo fila sin importar la lluvia

Pantalla de  3.2″ con cámara de  3.2 megapixeles y lentes Carl Zeiss que pueden compartirse en comunidades en línea como Share on Ovi, Flickr, o Facebook.
Este equipo seguirá estando disponible a lo largo de este año.
Más información en  http://europe.nokia.com/A41271008.