Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 15, 2018

Scroll to top

Top

Santa Claus ya llegó a las iShop con el mejor regalo para esta Navidad


En la compra de cualquier modelo iPod, descarga 20 canciones legales totalmente gratis de Internet.
En las iShop de Mixup la Navidad ya empezó y gracias a ello el iPod se ha convertido en el mejor regalo para esta época. En la compra de cualquier modelo iPod, este Apple Premium Reseller (APR) ofrece un código especial para descargar 20 canciones legales totalmente gratis directamente de su tienda el línea www.ishopmixup.com.
Las personas que adquieran antes del 31 de diciembre en las iShop de Perisur, Plaza Universidad, Plaza Satélite, Galerías Metepec y Centro Comercial Santa Fe, un iPod shuffle, el más portable del mundo; un iPod nano, que permite ver video y reproducir música de manera aleatoria con solo agitarlo, o bien el magnífico iPod touch el cual además de su deslumbrante pantalla multi-touch cuenta con conexión WiFi y con cientos de aplicaciones disponibles en la App Store, obtendrán un código especial para descargar 20 canciones de un catálogo especial del sello Sony-BMG.
Este catálogo, el cual hace del iPod el mejor regalo para esta Navidad y Día de Reyes, está integrado por canciones de artistas como Café Tavuba, Massapan, Pastilla, Alison, Jaguares, La Cuca, Cartel de Santa, Julieta Venegas, Camila, Kalimba, Vicente Fernández, Banda Machos, La Arrolladora Banda El Limón, Víctor García y El Gigante de América.

Los Apple Premium Resellers son distribuidores que cuentan con asesores capacitados directamente con Apple a fin de ofrecer el mayor nivel  de conocimiento de la plataforma Macintosh y de todos los productos Apple con el objetivo de poder asesorar al consumidor final en torno a la mejor solución Mac de acuerdo con sus necesidades.