Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | diciembre 19, 2018

Scroll to top

Top

Nuevo Nokia Xpress Music

Nokia anunció que el tan esperado equipo  Nokia 5800 XpressMusic  ya está o estaá disponible próximamente en mercados como Rusia, España, India, Hong Kong, Taiwan, Finlandia entre otros.
Este equipo  está dirigido a los amantes de la música y tiene pantalla táctil además de ecualizador gráfico, memoria de 8G por más de seis mil canciones, soporte en varios formatos musicales, entrada de 3.5 mm, sonido surround .

Promete acceso  a la música d forma fácil al igual que a las fotos, vídeos con un solo toque en su menú además de acceso directo a la web para compartirlos.

Con el “Media bar” tienes acceso a  tus 4 contactos desde la pantalla de inicio y ver de forma rápida con un toque, el historial de mensajes, correos, llamadas, fotos.

Su pantala es de 3.2 pulgadas con cámara de 3.2 mp  y lentes Carl Zeiss. También permite  comprar música en la NokiaMusic Store con su software Nokia Music Pc para tu computadora.

Se encuentra disponible en 60 lenguajes alrededor del mundo  y puedes meter información   por medio de su teclado virtual o el qwerty  o por medio de stylus o uña.