Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

América Móvil ofrecerá el iPhone 3G a 10 países de Latinoamérica el 22 de agosto

MÉXICO, D.F., MÉXICO; a 6 de agosto, 2008. América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina, anunció hoy que llevará el iPhone 3G a 10 países adicionales en la región el próximo 22 de agosto.
El iPhone 3G estará disponible a través de las operaciones de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.
El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble*; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y que corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.
América Móvil está impulsando la adopción de la tecnología 3G en Latinoamérica a través de la plataforma UMTS/HSDPA más grande de la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil están disponibles en 15 países del continente.
Los detalles sobre precio y disponibilidad serán comunicados próximamente. Para
mayor información:
www.claro.com.ar ; www.clarochile.cl ; www.comcel.com ; www.porta.net ; www.claro.com.sv ; http://ww.claro.com.gt/ http://www.claro.com.hn/ http://www.claro.com.py/ http://www.claro.com.pe/ http://www.claro.com.uy/