Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 24, 2014

Scroll to top

Top

11 Comments

PASA TIEMPO AMIGO DE TELCEL

Telcel, la empresa líder en telefonía celular, en busca de beneficiar a sus millones de suscriptores con novedosos servicios, ofrece Pasa Tiempo Amigo de Telcel. Este nuevo servicio permite tener una comunicación constante al poder transferir crédito a un Amigo, si este no tiene saldo para generar llamadas o enviar un mensaje.

Pasa Tiempo Telcel, ha sido creado para beneficiar a los clientes de prepago que en algún momento pueden quedarse sin Tiempo Aire; situación que se vuelve estresante si el cliente no esta en posibilidades de acceder a los diversos puntos de venta de Tiempo Aire que Telcel tiene a nivel nacional. Con Pasa Tiempo Amigo, esta situación dejará de ser un problema, ya que se podrá “salvar” a un Amigo en las circunstancias que se encuentre al recibir saldo a través otros usuarios Telcel.

Para utilizar este servicio, es necesario enviar un mensaje de texto con el número Amigo a quien se quiere abonar, se debe dejar un espacio en blanco para escribir la cantidad que se requiera transferir y enviarlo al número 7373.

El costo de este servicio para el Amigo que transfiere es de $0.85 centavos IVA incluido, es decir, sólo se paga el costo del mensaje. El usuario que recibe la transferencia pagará $3.00 pesos con IVA incluido y serán descontados de la bonificación que recibe el usuario.

Pasa Tiempo Amigo es válido sólo para usuarios de prepago; cualquier región del país podrá beneficiarse con este novedoso servicio al poder transferir desde $5 pesos y como cantidad máxima $100 pesos. Este servicio no esta disponible para usuarios de planes mixtos.

Pasa Tiempo Amigo, con la marcación 7373, no va ligado a ninguna otra promoción de regalo de Tiempo Aire, esta marcación es exclusiva para el uso de este servicio.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • como se pasa tiempo aire de telcel a telcel

  • como pasar tiempo aire
  • como pasar tiempo

  • pasa tiempo

  • pasar tiempo
  • seo forum

Comentarios

  1. graciela

    hay un truco para que tu tiempo aire se duplice es mui sencillo solo tienes que mandar
    estos numeros 6862426928 33 al 7373 a unos kuantos minutos reciviras un mensaje diciendote que tu tiempo aire a sido duplicado para que este servisio se pueda aser valido tienes que tener mas de 50 pesos de tiempo aire asi que si no eres de las personas qeu gastan tanto en tiempo aire esto es perfecto para ti ya que siempre que lo desees tendras el doble tiempo aire ….

    atencion…no se puede usar mas de dos veses en el mismo dia….

  2. mario

    una pregunta solo 100 pesos puedo pasar al dia? o solo 100 pesos por mensaje que envie al 7373 ??

    ¿es decir puedo mandar mas de 100 pesos al dia a diferentes numeros??

  3. Te aconsejo que revises en la página de Telcel porque hay usuarios a los que les ha comido el saldo.

  4. ley

    Ojo, no le manden saldo ni nada a esta perra (Graciela), su truco es para que le envien saldo a ella. pinche ratera.

  5. ley

    un amigo mando los numero que dice ahi de su truco y le quitaron 33 pesos…. ya me imagiono lo que tiene en su cel. por su truquito, pinche rata tranza.

  6. juanita

    ayyy eso e graciela era obio!!! hahahahhahahaah obio es un truco

  7. es muy cierto no lo hagan yo lo hice y me robo mi credito es algo q no te lo perdonas
    no lo hagan
    por favor es un robo

  8. no lo hagan es un robo yo ya lo comprobe y es mentira solo se me agoto el saldo
    uno q es ignorante pero ustedes no plis no lo hagan

  9. Ivette

    Hola, oye no me ha llegado ningún mensaje de confirmación, como le puedo hacer para checar mi saldo??

    Saludos :)

  10. Chon

    Llenenle su cel. de basura a esa basura de Graciela, que ni escribir sabe la muy rejija de su que barbaridad, jajajaja. Saludos a todos.

  11. will

    siempre realizo pasatiempo amigo con mi novia pero ahora no recibí el mensaje de confirmación, ni ayer que lo intente pude…
    que sucede?

Envía un comentario