Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 15, 2018

Scroll to top

Top

Una pda a prueba de microbios

pda

Socket Communications, Inc. (NASDAQ: SCKT), dba Socket Mobile, Inc., anunció una serie de nuevos productos hechos a base de plástico antibacterial, básicamente orientada al mercado de la asistencia sanitaria y salud. El primer producto con ésta combinación será el SoMo ™ 650 computadora de mano y su cradle.

La nueva línea de productos antibacterianos incorpora el uso de un aditivo antibacteriano que libera gradualmente iones metálicos para la lucha contra microbios, al pasar de un ambiento húmedo. En conjunto con los tradicionales procedimientos de limpieza y esterilización utilizados en la recepción de datos en dispositivo móviles para el cuidado de la salud y hospitales, los dispositivos construidos con antibacterianos plástico proporcionan una capa adicional de protección frente a la multiplicación y propagación de las bacterias potencialmente nocivas y microbios, dando la oportunidad a las organizaciones de mejorar la seguridad del personal médico, pacientes, trabajadores y visitantes. Además, el plástico antibacterias reduce o elimina en muchos casos, la necesidad y la dependencia de protección de las fundas o estuches que pueden llegar a ser costosa y riesgosa.

Disponibilidad:La disponiblidiad del SoMo 650 antibacterial estará en el tercer tetramestre del año 2008. Habrá colores varios.

Vía