Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | November 26, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

CON AMIGO DE TELCEL, ESTA NAVIDAD PODRÁS HABLAR POR MINUTO, POR LLAMADA O COMBINADO

telcel

    La empresa continúa ofreciendo promociones que se adaptan a las necesidades de sus usuarios, y presenta al mercado móvil una nueva opción de plan de pago.

México, D.F., 11 de diciembre de 2007.
Para esta temporada navideña, Telcel ofrece múltiples planes de pago para que sus usuarios elijan la modalidad que más se adecue a sus necesidades. Esta semana la empresa, puso en marcha una campaña informativa para comunicar a sus clientes de prepago este nuevo beneficio que se ofrece al mercado móvil mexicano. El objetivo de esta nueva campaña es comunicar que con Telcel puedes hablar por minuto, por llamada o combinar ambos beneficios.

Con esta nueva modalidad “Por Minuto, Por Llamada o Combinado”, los clientes podrán combinar las llamadas y los minutos. Es decir, los primeros 2 minutos se cobran $2.88 pesos cada minuto o fracción*, a partir del minuto 2:01 se cobra por llamada, $5.75 por cada 20 minutos o fracción.

Adicionalmente, no se pierden los beneficios de números frecuentes por $1.15 pesos el minuto, hablar y mandar mensajes durante todo un año gratis a un Amigo de tenerlo seleccionado, así como la obtención de 4 descargas y una cuenta de correo.
Para comunicar al mercado móvil estas opciones, Telcel lanzó una campaña informativa a nivel nacional apoyada en Tv abierta y cerrada, flyers y posters.

Para contratar y conocer a detalle cualquier de las promociones que la empresa ofrece, es necesario acudir a cualquiera de los más de 180 Centros de Atención a Clientes Telcel o con Distribuidores Autorizados Telcel en todo el país o marcando desde tu Telcel *264.

*Aplica a números no incluidos en programa números frecuentes

Submit a Comment