Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 18, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

LAS MEJORES PROMOCIONES PARA ESTA NAVIDAD, SÓLO CON TELCEL

telcel

La empresa líder en comunicación inalámbrica, lanza promociones navideñas a nivel nacional en las que ofrece grandes beneficios a sus clientes de postpago y prepago al mercado móvil mexicano.

México D.F. a 12 de noviembre de 2007. Telcel dio inicio a la temporada navideña y ofrece a sus clientes que tengan contratado Plan Sin Fin o para los que estén en sistema de Prepago Amigo, atractivas promociones para esta temporada.

Con Amigo de Telcel, esta navidad podrán elegir a la persona que más quieran y hablarle durante todo un año. Además podrán mandar mensajes escritos ilimitados a cualquier otra persona que elijan. Para obtener esta promoción, es necesario marcar al *264 desde su Telcel o visitando a nuestros Centros de Atención a Clientes en todo el país. Es importante mencionar que las llamadas sin costo aplican para los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro seleccionado por el usuario. La campaña publicitaria con la que se lanza la promoción consta de 2 spots de televisión, adicionalmente se apoyará en medios como radio y prensa.

Para los usuarios que están en la modalidad de postpago y tienen Plan Sin Fin, ahora podrán eligir con quienes hablar y con quienes mensajearse sin costo y para siempre. Esta promoción estará disponible desde $189 pesos al mes IVA incluido, para que puedan estar en contacto todos los días y para siempre con 10 números de su preferencia. Para dar a conocer este nuevo beneficio, a partir del 10 de noviembre se lanzó una campaña de publicidad a nivel nacional. Los esfuerzos publicitarios serán en TV, radio, prensa y medios alternos.

Con estas acciones, Telcel marca el inicio de una serie de promociones navideñas que tiene preparadas para sus clientes que se verán beneficiados con diferentes opciones, que de acuerdo a sus necesidades podrán elegir para seguir comunicados con la empresa número uno en telefonía celular de nuestro país.

Telcel, patrocinador de la alegría navideña.


###

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 46 millones de clientes, y con servicio a nivel nacional al cubrir más de 120 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representa más del 90% de las zonas habitadas de México. Acostumbrado a ofrecer siempre desarrollos vanguardistas e innovadores al mercado, ofrece la conectividad inalámbrica de mayor vanguardia en el mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE.

Es subsidiaria de América Móvil América Móvil, S.A. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 16 países del continente americano y del caribe, con 131 millones de suscriptores celulares.

Vía: Comunicado de prensa de Telcel

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • promociones navideñas telcel

  • Amigo Telcel
  • promociones telcel noviembre 2011
  • promociones telcel navidad 2011
  • promociones telcel navidad
  • seo forum

Envía un comentario