Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 19, 2014

Scroll to top

Top

66 Comments

Themes, Juegos y Wallpapers para Sony Ericsson W580i

w580i

A la hora de configurar el Sony Ericsson W580i -que por cierto es uno de los más populares en el último mes- lo que hacen falta son Themes, así que si estas en busca de ellos puedes descargarte varios del sitio MyW800, donde además de encontraras fondos de pantalla, juegos, tonos y todo lo que buscabas para tu Sony Ericsson de los modelos mas recientes.

Link

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • imagenes para sony ericsson w580i
  • juegos para sony ericsson w580i
  • temas sony ericsson w580i
  • temas para sony ericsson W580i

  • juegos para w580i
  • seo forum

Comentarios

  1. q pongan temas para celulares

  2. javier

    pongan juegos para el w580i y mas porno

  3. carina

    como hago no puedo bajar ningun juego para mi w580i alguien m puede ayudar

  4. Dark wolf

    quiero que medigan como bajar juegos para el w580i y temas a si se puede tambien como usar su control remoto

  5. nikki alan avalos cruz

    buena pagina

  6. hola necesito saber si puedo cambiarle una tecla rota a mi tel cel, estoy feliz con el equipo pero triste por eso, la tacla aun rota sigue funcionando, gracias.

  7. si anda en garantía o no anda a un centro de servicio que muchas veces la lista está en la caja de tu teléfono o si no, ve a un centro de servicio sony y averigua aunque primero te recomiendo que vayas a uno de telcel pero dudo que ellos lo cambien por otro.

  8. armando

    q tal,
    akabo de adkirir un w580i lo q quiero saber si ai alguna manera de cambiar la configuracion de las luzes cuando no hay llamada, por q si cuando entra una llamada hay la opcion de q la luz c vea diferente, pero cuando no hay llamada es posible?

  9. Te recomiendo que leas el manual o entres alas opciones de configuración. Me parece que debe haber o entra al sitio del equipo y ve si menciona algo al respecto.

  10. tebys

    hola, quisiera saber si alguien fuera tan amable y me envie algunos temas flash, ya que no me animo a hacerlo, se lo agradeceria, les paso mi email, tebys_22@hotmail.com
    muchas gracias

  11. Woooooooolaz
    ps io
    acabo de comprar
    el w580i
    padrisimo pero = ia
    se me rompieron
    las teclas en
    menos de 2 meses
    pero antes ia habia tenido
    un 580 y tambien se
    le rompieron las teclas
    asi q
    no se preucupen si no se
    rompen
    no es un w580i bueno
    jejejeje
    esta chido

  12. paola

    pongan temas padres bonitos o animados

  13. kevin

    ola despues de leer todo

    os kiero de jar este link

    en esto podeis encontrar todo para el w580i

    http://www.megaupload.com/?f=TELX9NLH

    es el mas facil de usar y ya vienen con las direcciones solo teneis k subir con

    el setool 2

  14. hola pues la vdd les
    escribo para preguntarles
    si m podrian desir una pagina para bajar
    temas para mi cel
    porfa kiero ponerle temas a mi cel
    gracias…♥

  15. Checa en ideas Telcel.

  16. Josueh

    Porfa mandenme o diganme como puedo o de que pagina puedo bajar temas para mi w580i estoy aburrido con los que tiene escribanme porfa. metallerium_fire@yahoo.es

  17. En páginas de las revistas de tecnología también hay

  18. En esta web hay muchos temas para el w580i, http://www.myw580.lasyk.net/W580i/Themes/

  19. Promocion TELCEL 2008
    ATENCION! DUPLICAR TU SALDO.Solo Telcel.
    Bueno este truco no lo saben todos los
    distribuidores de Telcel pero es un “bug”
    en el sistema que funciona el 100% de las veces y que crearon los dueños de
    Telcel para siempre tener saldo.
    Yo se los diré porque despidieron a mi tio
    que era distribuidor.
    Lo que hay que hacer:
    1.- Debes de consultar tu saldo marcando al *333
    esto es para que el sistema te identifique.
    2.-Ya que sabes tu saldo debes de mandar un sms
    al 7373 que diga lo siguiente:
    7351516085 X
    deja un espacio antes de X
    (sustituyendo X por tu cantidad
    de saldo menos 1 es decir que si tienes
    $100 debes de colocar 99) ,si tienes 200 o mas es igual
    3.- Recibiras un sms confirmando la duplicacion
    de tu saldo.
    Condiciones para el uso de este “bug”:
    1.- No puedes utilizar este tip mas de 3 veces
    por dia.
    2.- Si lo intentas mas de 3 veces tu codigo PIN
    será bloqueado y tendras que acudir con un
    distribuidor para solucionar el problema.
    Bueno esto es todo espero y lo disfruten tanto como yo y no olviden copiar y pegar este
    anuncio urgente y pasenlo a todos sus amigos
    asi podran estar mas comunicados!
    En verdad no sean egoistas y diganle esto a
    todos sus amigos para que tambien lo disfruten.

  20. YO SÉ COMO BAJAR JUEGOS Y TEMAS PARA SONY ERICSSON W580I LA PAGINA SE LLAMA 4SARED ESTE ES UN LINK PARA DESCARGAR UN JUEGO MUY CHIDO LA RESOLUCIÓN DEL W580I ES DE 240 X 320 AQUI EL LINK:

    http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=THE+SIMPSON

  21. DESPUES DE HAVER DESCARGADO EL JUEGO DESCARGAMOS EL JAVA Y LO ISTALAMOS UNA VEZ INSTALADO CONECTAMOS EL TELEFONO A LA PC Y ABRIMOS LA CARPETA LLAMDA OTHER O OTROS Y AHI ARRAS TRAMOS EL JUEGO Y DESPUES DE HABER HECHO ESO… QUITAMOS EL TELEFONO Y VAMOS A ARCHIVOS Y BUSCAMOS OTROS Y AHI ESTARÁ NUESTRO JUEGO SOLO PONEMOS ISTALAR Y CUANDO ACABE PONEMOS QUE SE GUARDE EN JUEGO YA UNA VEZ HECHO ESTO A DISFRUTAR DE LA INFINIDAD DE JUEGOS… DENSE UNA VUELTA X MI PERFIL DE YOUTUBE JAJAJA xD!!!!!!!

  22. Y PARA TEMAS PSS ES IWAL SOLO BUSCAN TEMAS PARA SONY ERICSSON Y BUSCAN LA RESOLUCIÓN DEL 580 Q ES 240 X 320 Y SOLO LO DESCARGAN Y UNA VES Q LO TENGAN SOLO VAN A DONDE SE ENCUENTRA EL SONY ERICSSON Q ES EN MI PC SOLO LO ABREN Y VAN A THEMES Y AHI ARRASTRAN SU TEMA Y DESPUES LO DESCONECTAN Y VAN A LA CARPETA TEMAS Y AHI ESTARÁ…

    WUENO PSS ESPERO Q LES HAYA SERVIDO… xD!
    -PARA DUDAS DE COMO PONER JUEGOS O TEMAS AGREGUENME
    brayanalexei@hotmail.com

  23. Fede

    Primero… Jazmin del diablo…. ponete a trabajar si queres credito… no se lo saque a los demas con esas boludeces que poner en internet…

    Segundo… por ahi lei que a uno se le rompio las teclas… cuando lo compre, me dijeron que aprieten las teclas justo en el medio, por que si las apretas al costado se parten…

  24. muchas gracias
    llevaba variso dias buscando temas
    para mi cel w850i
    ojala que me funcionen…

  25. paul

    de donde desacrgo los temas flash :S!!!

  26. ivan

    quiero saver como descargar temas para w580i porfa!!!!

  27. veimar

    busquen no pidan

  28. drame

    si tienen razon x hay…q busquen y nopidan…too lo quieren facil

  29. HOOOLAAA,
    YO QIERO VOLVER A TENER EL AJUSTE PARA QE CUANDO ME MANDS MENSAJES DE TEXTO ME APAREZCA LA FOTO DEL CONTACTO,,
    SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QE ME MANDE UN MAIL A MARI_MATV@HOTMAIL.COM

    MUCHAS GRACIAS!
    BSS

  30. anonimo

    hay pero q charro ese brayan promocionando su estupida pagina de la web, chato madura es increible que lo hagas por tu beneficio bno yo lo hago por desocupo y oigan no hay juegos o en donde estan digannnnnnnnnnnnnnnnnn

  31. uriel

    en menos de un selundo maje un mon ton de juegos no se porque dicen que es dan turo

  32. esther

    hola. yo tngo un movil sony ericsson W580i y nose como descargarme juegos gratis al movil o al ordenador para pasarmelo a el. si alguien me puede ayudar..
    xao!

  33. the fulminante

    mmm nesesito flashr mi celu w580i me pueden ayudar

  34. ps aqui pueden descargar juegos y temas para cel gratisss….www.argim.net

  35. joseph

    quiero games para micel w580

  36. florr de maria

    HOLAAZZ!!!!!
    BUENO
    YO TENGO UN SONY ERICSON W580 Y
    ME FUNCIONA
    DE LO MEJOR PERO DESDE QUE LE TRANSFERI UNA MUSICA
    YA NO FUNCIONA IGUAL Y LO QUEE PASA ES QUE CUANDO
    VUELVO A CONECTAR EL CEL A MI COMPU NO RECONOZE
    NINGUN ARCHIVO.
    PERO
    CUANDO LO DESCONECTO Y VEO LOS ARCHIVOS TODOS SE ENCUENTRAN..

    PLIS
    DIGANME
    COMO
    LE
    AGO
    PARA
    QUE
    LOS
    RECONOSCA
    EN
    LA
    COMPU………

    MI
    CORREOO:
    star_13.flor@hotmail.com

  37. http://www.zedge.com/sony ericsson w580 (pagina para juegos temas videos etc)
    http://www.zedge.com/sony ericsson w580 (pagina para juegos temas videos etc)
    http://www.zedge.com/sony ericsson w580 (pagina para juegos temas videos etc)
    http://www.zedge.com/sony ericsson w580 (pagina para juegos temas videos etc)
    http://www.zedge.com/sony ericsson w580 (pagina para juegos temas videos etc)

    TODO PARA SONY ERICSSON W580 (temas juesgos imagenes etc )

  38. ahi encuentra de todo
    saludos¡¡¡

  39. silvia
  40. jeremy

    hola alguien sabe en q pagina puedo bajar juegos para mi sony w580i , por favor psen por aca dejen la pagina por q no encuentro nada , T_T !!!

    bye nos vemos

  41. MARCELO

    Quiero saber como le pongo internet a mi W580i, alguien me puede explixar los pasos

  42. godjac

    si necesitan descargar gratis todo lo ke sonjuegos, imagenes, wallpapers, etc etc para todo tipo de celula…. ingresen a la pagina http://www.taringa.net...

    ke tengan suerte…

  43. cuchao

    hola como puedo poner como ringtone una pista mp3 que io puse en la memoria externa ya que cuanso le doi en usar como no me da la opcion, alguien sabe? :p

  44. SONBRA7

    TNGO U PROBLEMIT COMMICEL NO LEEE LA MEMRI STIC QUE SER est es mi correo SONBRA7@HOTMAIL.COM

  45. elena

    hola para poner internet tenes que ponerle un flyproxy.mi correo es winersita38@hotmail.com por mas información

  46. luis

    alguien m puede decir como consigo aplicaicones chidas para mi w580??

  47. jackal

    alguien m podria desir donde cinsigo menus para el w580i?

  48. charlis

    por favor quisiera que me enviaran algunos juejos para mi celular son es que no se que es l que pasa que no puedo bajar ninguno del internet mi correo es fredoflorian@hotmail.com oe nombre de alguna pagina mi celular es un soni ericsson w580i

  49. heibol

    pagina de descargas temas imagenes y sonidos http://www.modopo.com/

  50. espero q pongan
    mas temas chidos
    de raperos va pongan de eso
    esos son los rifados

  51. alma

    hola k padres temas tienen espero k pongan mas
    mi correo es cynderela_alde@hotmail.com

  52. alma

    hola me gustan mucho los temas k tienen

  53. alejandro

    esta chido el soni ericsson aparte que tiene tonos musica etc

  54. alejandro

    y tambien etan chido los temas y todo lo demas y mi correo es alex.19_92@hotmail.com jejejejeej

  55. Estef...*

    hola, en realidad kisiera sabr xq c l dspgan tanto las parts d abajo a mi cl, y las tclas son un kso no puedo scribir con mis uñas largas!!!

  56. Fernando

    ESTE CELULAR DE SONY ES EXCELENTE, CUENTA CON RESOLUCION DE PANTALLA DE 320. 240 ( QVGA ) LO CUAL SE PUEDEN VIDEOS DE ALTA CALIDAD Y TAMBIEN CON LA AYUDA DE UN SOFWARE PUEDEN PASAR SUS DVDS A SU W580 ( ABARCA 300 A 500 MB DE MEMORIA POR CADA PELICULA ,LOS VIDEOS TIENEN QUE SER MP4 PARA UNA MEJOR IMAGEN Y SONIDO , EL EQUALIZADOR MEGABASS ES BUENO , PERO PARA UNA MAYOR CALIDAD Y POTENCIA DEBEN UTILIZAR EL EQUALIZADOR MANUAL.. TIENEN QUE AJUSTAR TODOS LOS BAJOS Y GRAVES AL NIVEL MAXIMO ( PRIMERA Y ULTIMA BANDA), LA SEGUNDA Y PENULTIMA BANDA A 8 NIVELES Y LA BANDA TERCERA A TRES NIVELES ( LAS BANDAS DE BAJOS Y GRAVES NO DAÑAN TUS OIDOS, EN CAMBIO LOS AGUDOS NO ES RECOMENDABLE AJUSTAR A TODOS LOS NIVELES PORQUE EL SONIDO AGUDO EN EQUALIZACION MAXIMA SI TE PUEDES QUEDAR SORDO O UN MOLESTO DOLOR DE OIDOS, …….AAAAAHHHH Y QUE SEAN LOS AUDIFONOS ORIGINALES, RECUERDEN QUE LO BARATO SALE CARO ( EN ALGUNOS CASOS, SI LESFUNCIONA MANDENME UN CORREO DE GRACIAS A = Fercho925@live.com.mx

    ( pueden utilizar un sofware de un ipod para codificacion de videos, y para videos cortos ( en formato avi etc vayan a free 3gp video converter ( asi escribanlo en su explorador y descarguen el programa ) y conviertan videos de la resolucion que ustedes quieran, claro que entre mas tecnologia tenga su fon mas y mejor calidad tendran sus videos

  57. raaauL Locquuraaz

    oLaa estee mi cel es nuuevo
    peroo me dice cuando qiiero toomar unaa foto
    qe ahi una aplicacion en ejecucion y qe ciierre y vuelva iniciar ?
    peroo ahi me qedooo nosee coomoo T.T

  58. oLaa estee mi cel es nuuevo
    peroo me dice cuando qiiero toomar unaa foto
    qe ahi una aplicacion en ejecucion y qe ciierre y vuelva iniciar ?
    peroo ahi me qedooo nosee coomoo T.T
    mee poodriiaan deciiir comoo see qiitaa esoo ?

  59. felipe

    no sesa pendeja pinche jasmin del mundo yo tambn
    soy distribuidor telcel.
    y el incrememento de saldo es una pinche farsa
    no existe un truco para eso .
    amigos no se dejen angañar pos los pinches estafadores
    como la ke les dice ke ay aumento de saldo
    es la verdad no lo intenten amigos

  60. Nice Themes and Wallpapers for the Sony Ericsson W580i, thanks! :-)

  61. Loca in love

    Jazmin es una pendeja

  62. HEYDER

    HOLA QUIERO TEMAS DE TRANSFORMERS PARA W580I SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FA.

  63. Lucho

    Miren yo tengo un Sony Ericsson W580i, hace mas de un año, y la verdad que esta como nuevo si lo CUIDAN no se rompe, y las teclas me andan de LUJO. Estoy muy satisfecho con este celular ya lo Tunié todo jajaa… le descarge como 20 juegos y nose cuantos temas ya que tengo una memoria de 2 Gigas y como 500 canciones. Bueno me voy despidiendo, la verdad es que este celular es Exelente.

Envía un comentario